Era el heredero perfecto para Modric pero el Real Madrid lo invitó a marcharse porque no confiaba en él

Su salida del club blanco fue uno de los mayores errores que ha cometido la directiva porque ahora es una estrella en la Premier League

Modric
Modric

Luka Modric se ha convertido en una de las estrellas del Real Madrid. Desde su llegada ha demostrado un gran rendimiento que le ha llevado a ser un fijo en el once titular blanco. Ahora, con su posible retirada muy cerca, el club blanco está buscando a su sustituto. 

Desde el portal fichajes.net, han señalado uno de los errores más grandes que ha cometido el Real Madrid  y del cual se podrían estar arrepintiendo en estos momentos: la salida de Martin Odegaard.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

El noruego llegó al Real Madrid en 2015, pero nunca terminó de explotar en el club blanco a los ojos de la directiva. En 2021 Odegaard puso rumbo a la Premier League para probar suerte en el Arsenal FC, donde ha terminando convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la competición en la pasada temporada y también en la presente. 

En el Real Madrid cometieron un grave error dejándole salir. Según ha apuntado Bernabéu Digital, Ancelotti tuvo una conversación con el jugador en durante un entrenamiento en la que le advirtió que tendría competencia, algo que el centrocampista se tomó como una invitación a salir del club. 

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Como consecuencia decidió firmar por el Arsenal, donde ha conseguid convertirse en uno de los jugadores estrella del equipo y una de las joyas de la Premier League. Sus resultados en la competición inglesa han provocado que muchos lo señalen como el sustituto perfecto para Modric. 

El croata y el Real Madrid están trabajando para alargar su vínculo hasta 2024 una vez finalice el Mundial de Qatar, pero la directiva sabe que su final está más cerca que lejos. 

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico

Concretamente una de las fechas que están señaladas como el posible retiro de Modric, si su estado físico se lo permite, es la Eurocopa de Alemania 2024. Por ello desde el club blanco ya están buscando a su sustituto, algo que no habría sido necesario hacer si hubiesen confiado en el rendimiento de Odegaard, que a día de hoy es uno de los jugadores más destacados en Inglaterra. 

Muchos lo han visto como el sustituto perfecto para Modric, pero ya es demasiado tarde para arrepentirse. El noruego se ha convertido en una pieza clave para Mikel Arteta, hasta el punto de ser uno de los capitanes del equipo. 

Desde que salió del Real Madrid también ha aumentado su valor en el mercado. En el momento en el que se realizó la transferencia tenía un precio de 40 millones de euros, cantidad que ahora ha ascendido hasta los 50 ‘kilos’.