Hazard tiene una nueva vía para seguir jugando en Europa: podría terminar en un equipo rival

El Real Madrid se ha fijado su salida como una prioridad para el próximo mercado de fichajes

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard se ha convertido en uno de los grandes problemas de Florentino Pérez en el Real Madrid. Llegó como el fichaje más caro del club pero los resultados no han sido los esperados. Se ha convertido en un suplente habitual y su salida es una prioridad para la directiva.

El Real Madrid ya ha intentado buscarle un nuevo equipo en los últimos mercados de fichajes sin éxito, por lo que esperan que este verano pueda ser la ocasión definitiva para despedirse del belga. En estos momentos no son muchos los clubes que se han interesado por Hazard, pero se ha abierto una nueva vía que podría resultar muy atractiva para el delantero. 

Loïs Openda, delantero centro del RC Lens, ha asegurado en una entrevista a RTL que Eden Hazard “sería un excelente fichaje para nosotros”. Unas declaraciones que dejan claro que desde el Estadio Bollaert-Delelis podrían estar dispuestos a hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard podría terminar recalando en el eterno rival del que fue su primer equipo. El RC Lens es el enemigo del LOSC Lille, club en el que empezó sus trayectoria como futbolista profesional en 2007, antes de fichar por el Chelsea y posteriormente por el Real Madrid. 

Desde el conjunto francés parecen estar dispuestos a hacerse con sus servicios en la próxima ventana de traspasos a pesar de la rivalidad con el LOSC Lille. Me da igual su pasado en el Lille, sería un gran fichaje para nosotros”, ha confirmado Openda. 

Este interés podría suponer una oportunidad para Hazard para seguir jugando en Europa, ya que en estos momentos todas las opciones que tiene sobre la mesa apuntan a Turquía, Estados Unidos o Arabia Saudí.

El Real Madrid está dispuesto a todo para despedirse de Hazard

Conseguir cerrar la salida del belga se ha convertido en una prioridad de cara al próximo mercado de fichajes. Es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y uno de los que menos juega, por lo que quieren buscarle un nuevo equipo lo antes posible. 

Desde la directiva ya lo consideran un problema sin solución y están hartos de sus actitudes, por lo que quiere despedirse de él este verano, hasta tal punto que estarían dispuestos a hacerse cargo de una parte de su salario para facilitar su fichaje por otro club. 

Eden Hazard
Eden Hazard