El Real Madrid, dispuesto a todo para buscar una salida a Hazard: la última baza para firmar su adiós

El delantero belga se ha convertido en un problema sin solución y podría regresar a la Premier League en verano

Eden Hazard
Eden Hazard

El Real Madrid tiene un serio problema con Eden Hazard. El delantero belga sigue sin contar para Carlo Ancelotti y parece completamente imposible que esta situación vaya a cambiar de cara al futuro. El plan de la directiva pasa por intentar buscarle salida en el mercado estival y para facilitar la operación están dispuestos a todo. 

Según ha informado el diario AS, el plan del Real Madrid pasa por darle salida en calidad de cedido en al final de la temporada y para facilitar su fichaje por otro club están decididos a hacerse cargo de una parte de su salario.

Eden Hazard
Eden Hazard

Florentino Pérez y Ancelotti están hartos del belga. Ya han intentado buscarle salida en los últimos mercados sin éxito y están dispuestos a volver a intentarlo al final de la temporada. En el Real Madrid lo consideran ya un problema sin solución y han barajado incluso la posibilidad de romper su contrato para firmar su adiós definitivo. 

Por ahora el plan sigue siendo intentar buscarle una salida en el mercado de verano, ya que tiene contrato hasta 2024 y tienen claro que no lo quieren aguantar en el equipo una temporada más. Es uno de los jugadores que más cobra y uno de los que menos juega, por lo que su adiós es uno de los objetivos prioritarios del club. 

Hazard ya es considerado el peor fichaje del Real Madrid y su adiós es una de las operaciones que más prisa corre cerrar. El problema es que son pocos los clubes que están dispuestos a llevarse a un jugador que apenas ha disputado minutos esta temporada y por el que tendrán que pagar un salario que rondaría los 15 millones de euros por temporada. 

El interés de Florentino Pérez por deshacerse del belga es tal que, ante esta situación, estarían dispuestos a cargar con una parte de su salario para mandarlo en calidad de cedido a otro equipo y facilitar su adiós definitivo hasta 2024, cuando acaba sus contrato con el Real Madrid y no tendrá ninguna posibilidad de volver a la capital española. 

Eden Hazard
Eden Hazard

El Real Madrid puede tener la solución en la Premier

En las últimas horas ha surgido un bombazo que podría anunciar el final de Hazard en el Real Madrid. Según ha apuntado TeamTalk, Mikel Arteta ha pedido a la directiva del Arsenal el fichaje de delantero, ya que considera que su regreso a la Premier League puede ser clave para ayudarle a recuperar su mejor nivel. 

La única condición que pondrían los ‘gunners’ sería que el precio de la operación no se fuese por las nubes, por lo que podría ser factible cerrar su salida si el Real Madrid sigue con sus planes de hacerse cargo de la mitad de su salario al final de la temporada.

Mikel Arteta
Mikel Arteta