El club que vuelve a interesarse por Hazard para verano. Ya llegó a un acuerdo con el Real Madrid

Desde el Real Madrid están dispuestos a hacerse cargo de la mitad de su salario

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard se ha convertido en un problema sin solución en el Real Madrid. Florentino Pérez ha intentado buscarle una salida en los últimos mercados de fichajes sin éxito y se ha llegado incluso a hablar de la posibilidad de rescindir su contrato. Desde la directiva esperan que este verano sea la ocasión definitiva para despedirse del belga. 

En estos momentos el destino que más fuerza coge para el delantero es Turquía, un destino que ya sonó en el pasado mercado invernal. El Fenerbahçe vuelve a estar interesado en su fichaje después de que en enero cerrase un acuerdo con el Real Madrid por Hazard, según ha informado Fotomaç.

La salida del belga se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid al final de la temporada. Termina contrato con el club en 2024 pero el plan de Florentino Pérez pasa por intentar sacar algún beneficio económico con su adiós, por muy pequeño que sea, o bien darle salida en calidad de cedido. 

Desde el club blanco están dispuestos a hacerse cargo de una parte de su salario para facilitar su salida. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están hartos de su actitud y están decididos a todo con tal de asegurarse su adiós al final de la temporada.

No son muchos los clubes interesados en su fichaje. Se ha rumoreado con el interés del Al-Nassr y la MLS, pero en estos momentos es Turquía el destino que coge más fuerza para convertirse en la próxima casa de Hazard. La opción del Fenerbahçe vuelve a estar sobre la mesa después de que no pudiese salir adelante el acuerdo con el Real Madrid del pasado mercado invernal. 

Eden Hazard
Eden Hazard

El Fenerbahçe iri con todo a por Hazard

Según ha informado la citada fuente, desde el conjunto turco están decididos a hacer todo lo posible por asegurarse la llegada del delantero en el próximo mercado de fichajes. En enero el acuerdo no se pudo terminar de formalizar por discrepancias sobre la duración del contrato, pero esperan poder llegar a un pacto este verano. 

Eden Hazard
Eden Hazard