Hazard tiene una oportunidad para jugar en la MLS: los detalles del contrato que le ofrecen

Florentino Pérez tiene claro que lo quiere fuera en verano y ya piensa en rescindir su contrato

Eden Hazard
Eden Hazard

La situación de Eden Hazard en el Real Madrid se complica por momentos. Carlo Ancelotti sigue sin confiar en él y eso sumado a sus actitudes y los informes que apuntan a que no se estaría cuidando bien fuera de Valdebebas han provocado que su salida al final de la temporada sea una prioridad para Florentino Pérez. 

El belga ya ha empezado a buscar nuevo equipo, ya que su salida está prácticamente asegurada en verano y, aunque tiene ofertas en Arabia Saudí, todo parece apuntar a que terminará en la MLS. Según ha informado el portal todofichajes.com, el Inter de Miami es el equipo que estaría más interesado en hacerse con sus servicios en estos momentos. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Florentino Pérez y Ancelotti están hartos de Hazard. Tienen claro que no lo quieren en el equipo y se espera que el delantero se reúna con la directiva para llegar a un acuerdo sobre su futuro, un encuentro que podría terminar incluso con una rescisión de su contrato.

La relación del jugador con Ancelotti cada día es peor y ambos han decidido llegar a un pacto de no agresión por el bien del equipo y para evitar los problemas en el vestuario mientras el belga busca un equipo para la próxima temporada. 

Durante las últimas semanas se ha rumoreado con el interés del Al-Nassr, pero en estos momentos no parece ser la opción favorita del jugador, que vería con mejores ojos la posibilidad de aterrizar en Estados Unidos. David Beckham está muy interesado en su fichaje y ya ha comenzado a planificar la oferta que enviarán a Hazard. 

El contrato que preparan para Hazard

El Inter de Miami está dispuesto a hacerse con los servicios del belga tras ver como otras de las opciones que tenía en la agenda para us ‘Dream Team’ se han decantado por otros clubes como es el caso de Cristiano Ronaldo, que ha terminado firmando con el Al-Nassr. 

Ahora están muy pendientes a las opciones de Sergio Ramos y Hazard y ya han empezado a trabajar en el contrato que pondrían sobre la mesa del belga. El plan es proponerle un acuerdo por una temporada más otra opcional con un salario que superaría los 6 millones por campaña. 

Eden Hazard
Eden Hazard