Florentino Pérez está harto y lo quiere fuera ya: reunión clave para definir su futuro

Se espera que en la próximas semanas lleguen a un acuerdo para romper su contrato

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y tiene claro con que jugadores no quiere contar más allá de verano. Mariano Díaz es una de las salidas aseguradas del Real Madrid y ahora se podría sumar también la de Eden Hazard. 

El belga se ha convertido en un problema sin solución para la directiva. Es uno de los que menos juega y de los que más cobra y buscarle una salida en los últimos mercados de fichajes ha sido misión imposible para el club. 

Ahora todo parece apuntar a que este verano podría salir de forma asegurada. Según ha informado Mario Cortegana, Florentino Pérez se reunirá con el jugador en este mes de febrero para llegar a un acuerdo sobre su futuro, que se espera que pueda terminar en una rescisión de su contrato. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard se ha convertido en una de las patas calientes del club. Ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti quieren seguir contando con él, están hartos de sus actitudes y de su cuestionable estado de forma que indica que no se estaría cuidado bien fuera de las instalaciones de Valdebebas. 

Florentino Pérez sigue buscando la solución a Hazard

Desde la directiva no están dispuestos a seguir adelante con el belga y volver a buscarle un nuevo destino en verano sin asegurarse que pueda salir, por lo que estarían valorando la posibilidad de rescindir su contrato y que se marche como agente libre al final de la temporada, aunque eso signifique que el Real Madrid no sacará nada de beneficio económico con su adiós. 

La buena noticia es que conseguirá liberarse de su elevado salario, lo que permitiría a la directiva repartir más dinero en lo referido a la masa salarial o invertirlo en la llegada de nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. Las próximas semanas serán claves para definir su futuro pero se espera que el resultado sea una separación de mutuo acuerdo para verano.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez