Los 5 jugadores a los que Florentino Pérez no quiere en el Real Madrid después de verano

La directiva del club blanco quiere buscar salida a los jugadores que no entran en los planes de Ancelotti

florentino pérez
florentino pérez

Florentino Pérez ya ha comenzado a pensar en el futuro del Real Madrid y tiene claro a que jugadores no quiere en el equipo cuando haya terminado la temporadas. El plan del presidente es remodelar la plantilla con juventud y dar salida a aquellos que no cuenta para Carlo Ancelotti. 

Según ha informado El Nacional, los nombres que Florentino Pérez ha incluido en la lista son Eden Hazard, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Lucas Vázquez y Mariano Díaz, que termina contrato al final de la temporada y es la única salida que tienen asegurada. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Desde la directiva quieren despedirse estos jugadores al final ese la temporada. En el Real Madrid están muy decepcionados con el rendimiento de todos ellos, consideran que no aportan nada en el equipo y que lo mejor es que salgan.

En el caso de Álvaro Odriozola y Eden Hazard la directiva ha intentado buscarle salida en varias ocasiones pero sin éxito. En el caso del belga lo consideran ya un problema sin solución, en ningún momento ha llegado una oferta firme por el jugador y Florentino Pérez ya empieza a pensar que saldrá como agente libre en 2024. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Por su parte, a Jesús Vallejo están pensando ofrecerle la carta de libertad. No entra en los planes de Ancelotti y Florentino Pérez no está dispuesto a seguir contando una temporada más con el jugador a pesar de que hasta hace poco era partidario de su continuidad, ya que guarda un gran cariño al defensa por su implicación y sacrificio con el equipo.

Ahora su opinión ha cambiado y considera que lo mejor es que salga del equipo lo antes posible. Se espera que en las próximas semanas la directiva se reúna con el jugador para ofrecerle la posibilidad de salir como agente libre y en caso de no aceptar optarán por buscarle salida en el mercado estival.

Florentino Pérez los quiere fuera

A esta lista se suma la salida asegurada de Mariano Díaz al final de la temporada. El delantero termina contrato al final de la temporada y en el Real Madrid nadie piensa en su renovación, incluso se han plantado ofrecerle la carta de libertad, por lo que a máximo tardar saldrá en verano como agente libre. 

El último en sumarse a esta lista es Lucas Vázquez. En la pasada temporada su rol como suplente dio muy buenos resultados, pero en los últimos meses su rendimiento ha dejado claro que no se encuentra en su mejor momento, por lo que Florentino Pérez está decidido a buscarle una salida en la próxima ventana de traspasos. 

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez