Ancelotti y Hazard llegan a un acuerdo por el bien del Real Madrid: no quieren más problemas

Se ha conocido el pacto entre ambos para lograr que la situación en el vestuario del club sea la mejor posible

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti no es solamente el entrenador del Real Madrid, si no que es un gran líder en el ambiente del vestuario blanco, habiendo conseguido que haya una extraordinaria armonía entre todos los futbolistas, tengan más o menos oportunidades. Uno con los que ha tenido que trabajar especialmente ha sido con Hazard, quien es un descarte de la entidad.

Eden Hazard llegó al Real Madrid como un galáctico, siendo uno de los mejores futbolistas del momento. Tras cuatro temporadas, no ha logrado demostrar absolutamente nada del nivel que tenía en el Chelsea, y en el club ya la tachan como la peor operación de la historia, pues pagaron más de 100 millones por el belga.

Eden Hazard
Eden Hazard

Desde que llegó Ancelotti al banquillo blanco, ha intentado sacar el mejor nivel de Hazard, dándole minutos y oportunidades para que pudiera lograr continuidad, pero lejos de cumplir el objetivo, se han confirmado todavía más las carencias del extremo. Nadie duda que, en el club, van a hacer todo lo posible por buscarle una salida en el próximo mercado.

Ancelotti ha pedido a Hazard que no genere polémicas en el vestuario

Tal y como ha informado Planeta Real Madrid, entrenador y jugador se sentaron a hablar, y el italiano le pidió por favor al belga que no creará polémicas en el vestuario para evitar romper así la buena armonía de la plantilla. De la misma manera, Ancelotti le prometió que no iba a hablar de él en las ruedas de prensa.

El jugador de 32 años solo ha disputado el 5% de los minutos en Liga, el 20% en Champions, y un único partido en Copa del Rey. Carletto ya se ha cansado de darle más oportunidades, pues siente que el jugador ha tirado completamente la toalla, y aunque se entrena con normalidad, no tiene ningún tipo de motivación para continuar.

Por delante, el Real Madrid tiene un mercado estival donde esperan poder desprenderse del belga, que acaba contrato en 2024. Temen que ningún equipo lo quiera y tengan que seguir abonando el sueldo del ex del Chelsea, que es de los más altos de la plantilla. La opción del club será darle la carta de libertad para que se vaya totalmente libre.

Mientras tanto, el Real Madrid seguirá pendiente en la competición, teniendo por delante retos más que ambiciosos para los que Ancelotti tendrá que seguir demostrando porque es uno de los entrenadores más queridos por la plantilla y por la afición.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti