Hazard lo sabe: Lukaku o el cambio de cromos más loco de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid y el trueque más inesperado

Romelu Lukaku con Belgica
Romelu Lukaku con Belgica

Bélgica se enfrentará a Túnez en su segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Los de Robert Martínez se llevaron los tres puntos en la primera jornada contra Panamá y quieren hacer lo propio contra el combinado tunecino para clasificarse para octavos.

Un conjunto belga que tiene, entre otros, a Eden Hazard y a Romelo Lukaku como principales estrellas. De hecho, los dos jugadores están viendo como sus nombres se están vinculando a muchos equipos estos días. Y uno de ellos es el Real Madrid.

Hazard calienta el Chelsea-Barça: “Se va al Real Madrid” | EFE

El cambio de cromos de Florentino Pérez

Es más, ha sido Lukaku el que le ha contado a su amigo Hazard que Florentino Pérez está preguntando por él. El delantero del Manchester United es uno de lo ‘9’ que tiene el club blanco en su agenda y a Lopetegui le gusta.

De momento no hay ninguna oferta firme, pero avisan desde el Bernabéu que el presidente vería con buenos ojos un cambio de cromos que dejaría con la boca abierta a muchos.

Pérez sabe que José Mourinho está detrás de Cristiano Ronaldo. El técnico del United quiere fichar a su compatriota para devolver a los red devils a lo más alto. En el caso de que finalmente Mourinho de un paso adelante y vaya a por Ronaldo, el mandatario merengue querrá meter a Lukaku en el traspaso. El delantero es un jugador que, avisan, gusta mucho al presidente.

Eden Hazard y el trueque del Chelsea.

Por lo que a Hazard respecta, la salida de Zidane del banquillo del Madrid ha menguado muchos las opciones del belga para ser un fichaje este verano. Lopetegui y Florentino no tienen la misma ‘pasión’ que tenía Zizou por el belga, que, de momento, está descartado.

Y eso que en el Chelsea están poniendo todo de su parte para venderlo. De hecho, en Stanford Bridge están intentando meter a Eden en un intercambio por Isco Alarcón o Marco Asensio. Una opción que en el Madrid se descarta por completo.

Con Julen al mando, parece difícil que Isco o Asensio hagan las maletas. Eso sí, las posibilidades de ver a Lukaku triunfado en el Bernabéu aumentan cada día que pasa.