Harry Kane pide un fichaje estrella a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El delantero exige un crack al presidente

Se avecinan cambios. A la espera de lo que ocurra en la eliminatoria de la Champions League contra el Paris Saint-Germain, en la T4 del Santiago Bernabéu mantienen en stand by algunas de las operaciones que pretenden llevar a cabo el próximo verano.

Lo que ocurrirá con Zinedine Zidane es una auténtica incógnita. En la cúpula hay quien defiende su continuidad, pero los hay que aseguran que el ciclo del francés en el Real llegó a su fin.

Al margen de si Zizou continua o no, Florentino Pérez no dejará que pase de este verano que realice algún fichaje galáctico como primera piedra del nuevo proyecto, con Zidane al mando o sin él.

Harry Kane, objetivo principal

Uno de los favoritos del presidente es Harry Kane, del Tottenham. El delantero británico la está rompiendo esta temporada con los spurs. 31 goles y tres asistencias en 30 partidos tienen la culpa, así como su promedio goleador. El delantero marca un tanto cada 88 minutos.

Su contratación no será fácil. El mandatario ya sabe como las gastan los británicos, tal y como pudo comprobar con Luka Modric y Gareth Bale, a los que no dejaron salir hasta el último día de mercado en el 2012 y el 2013 respectivamente.

Los daños colaterales del fichaje de Kane

Pero al dirigente se le añade otra dificultad, y es que Harry tiene una exigencia para firmar por el Madrid. Esta es que el ariete quiere que Zidane abandone el Madrid.

El goleador de la Premier League no quiere un entrenador con mochilas, y menos como las que arrastra el técnico galo. Kane no quiere tener que lidiar con los privilegios de ZZ hacia algunos de sus jugadores. Quiere borrón y cuenta nueva en el vestuario merengue.

A cambio, Harry quiere que Mauricio Pochettino sea el nuevo entrenador del Real Madrid. El delantero se siente con el argentino como con ningún otro técnico. El ex del Espanyol ha sabido sacar lo mejor de él y está convencido de que a sus órdenes dará lo mejor al conjunto blanco.

El resultado del cruce contra el PSG de la Liga de Campeones marcará el guión a seguir hasta final de temporada con el caso ‘Kane’.