Oferta a Florentino Pérez: Draxler (y 100 millones) por un crack del Real Madrid

El PSG va con todo a por un peso pesado de Zinedine Zidane

Contraataque. Eso es lo que ha preparado Nasser AlKhelaïfi para el Real Madrid. El propietario del PSG sabe que Florentino Pérez  tiene la mirada puesta en Neymar y ha decidido entrar en el juego.

Desde París tiene una cosa muy clara: no van a dejar escapara al brasileño fácilmente. De hecho, hace apenas unos días dijo que Neymar estaría en París muchos años. Así que, viendo como el Real quiere ‘robarle’ a su estrella, AlKhelaïfi ha movido ficha y le ha enviado una oferta a su amigo Pérez que le ha dejado con la boca abierta.

Una oferta que, entre otras cosas, tiene la intención de contentar a Ney y facilitar que se quede en la capital francesa.

Un nuevo cierre

Y es que en el PSG quieren a Casemiro. Por eso han ofrecido a Julian Draxler más un cheque de 100 millones por el brasileño. En el equipo parisino andan sobrados en ataque, pero les falta un cierre en el medio del campo. Si bien el equipo anda como un tiro, en la media es donde más necesitados van.

Thiago Motta ya se está haciendo muy mayor y desde parís ven a Casemiro al sustituto ideal del brasileño. Un Casemiro que, además, está dentro del círculo de amistades de Neymar.

Intocable

El problema es que Florentino considera al centrocampista como uno de esos jugadores imprescindibles para su plantilla. Si bien es cierto que su rendimiento ha empeorado en esta campaña, el carioca está al cien por cien adaptado a la Liga y al juego del Real y en el momento en que recupere la forma, será otra vez el Casemiro que robaba y mordía como ninguno.

Es un centrocampista intocable. Para Pérez y para un Zinedine Zidane que tienen en Casemiro al ‘perro de presa’ que necesita su once.

Por mucho que estén ofreciendo a Draxler, un jugador que estaba hace tiempo en la órbita blanca, el máximo mandatario blanco ha rechazado, de momento, la oferta.

Falta ver como acaba la temporada. Si el Madrid la acaba sin ningún título en sus vitrinas, quizás el presidente se lo piensa dos veces. 100 millones le irían muy bien a un Madrid que pretende reventar el mercado en verano. Entre otros con el propio Neymar, que, en el caso de vestirse de blanco, lo haría tras pagar una auténtica burrada.