Harry Kane pide un fichaje a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El delantero del Tottenham y la última exigencia al presidente blanco para aterrizar en el Bernabéu

Forman una de las parejas más brillantes y temibles de la Premier League. Una dupla que aterroriza las defensas rivales. Son Harry Kane y Dele Alli. Los dos son las grandes figuras del Tottenham Hotspur.

Grandes amigos dentro y fuera del campo. Es por eso que Kane, viendo que Florentino está dispuesto a ir a por él en verano, le ha pedido al presidente que el centrocampista inglés forme parte del traspaso.

Kane quiere que su amigo se vaya con él al Real Madrid. De hecho, el nombre de Dele Alli hace tiempo que suena para el club blanco y Harry lo sabe. De ahí que haya aprovechado la ocasión para intentar meter a su colega en la operación.

El Tottenham desesperado

El caso es que el club londinense ya no sabe que hacer. Pérez ha puesto la mirada en sus dos máximas estrellas y eso implica que, o bien se las acaba llevando, o bien se quedan a cambio de una buena subida de sueldo.

Y eso es lo que están intentando. A los dos. Hace uno días se supo que de cara ala verano estrían pensando doblarle la ficha a Kane con tal de impedir su marcha. Ahora están intentando hacer los mismo con el centrocampista.

Florentino prioriza

Lo bueno para el conjunto inglés es que, al menos de momento, la prioridad de Florentino es Kane. El Madrid va mucho más necesitado de delanteros que de centrocampistas. Benzema está para quedarse en la grada varios partidos seguidos y Cristiano es una sombra.

Gareth Bale si que está cuajando buenos partidos, pero en verano hará las maletas. Lo mismo, o eso es al menos lo que quieren en el Bernabéu, ocurrirá con Karim. Con estos dos fuera, el Real necesita a un killer. Y ese es Kane.

El delantero británico sabe que tiene la sartén por el mango (o se va al Madrid o se queda cobrando una burrada) y por eso ha decidido exigirle este fichaje también a Florentino.

No sabemos si Dele Alli acabará entrando en la operación no no, pero lo cierto es que no sería una opción nada descartable, sobretodo teniendo en cuenta que Modric y Asensio se están planteando seriamente su salida.