Harry Kane elige dorsal en el Real Madrid (y hay sorpresa mayúscula)

El delantero del Tottenham Hotspur ya lo tiene todo listo para su llegada al Bernabéu

Harry Kane será uno de los fichajes del Real Madrid del próximo verano. El delantero del Tottenham Hotspur es uno de los elegidos por Florentino Pérez para darle un lavado de cara a la delantera blanca.

Kane, que acabó el 2017 siendo el máximo goleador de la ligas europeas, será el nuevo referente goleador de la plantilla blanca. Esté o no Karim Benzema. Las negociaciones están tan avanzadas que incluso Harry ya le ha dicho al club merengue cual es el dorsal que quiere lucir en su camiseta. Y es una sorpresa.

Bombazo

Y es que Kane quiere que su dorsal sea el ‘10’. Es el que tiene a día de hoy en el Tottenham y su número favorito. El caso es que, no sabemos si Harry es consciente o no, pero ese dorsal ya pertenece a un crack de la plantilla.

Y no uno cualquiera. Se trata de Luca Modric. Por suerte para el delantero británico, es muy probable que su deseo de llevar el diez en su espalda se pueda cumplir. ¿Por qué? Porque Modric está estudiando muy seriamente la posibilidad de abandonar el club una vez haya acabado el Mundial.

Luca sabe que su etapa en el Real está ya más que acabada y quiere un último gran contrato antes de retirarse. En el Madrid ya lo ha jugado y ganado todo y tiene muy buenas ofertas, sobre todo desde Italia y desde Inglaterra.

¿Cambio de cromos?

Al margen de saber qué dorsal lucirá en el Madrid, lo cierto es que el fichaje está más que avanzado. Las conversaciones, siempre extraoficiales, entre los dos clubes van avanzando.

Eso sí, no le saldrá nada barato a Florentino hacerse con los servicios del inglés. El club británico quiere hacer saltar la banca y no dejará escapar a su jugador franquicia por menos de 150 millones.

De ahí que Pérez está intentando meter a Gareth Bale en la operación para rebajar el coste de Kane. Una jugada que desde el Tottenham ven con buenos ojos. En cualquier caso lo que tiene claro Harry es que, al margen de querer cobrar una millonada (le ha pedido más de 12 millones al año a Florentino), quiere el ‘10’ en su espalda.