Harry Kane pide una millonada a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El delantero del Tottenham quiere que el Madrid lo cubra de oro

Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo y, probablemente, el mejor de la Premier League. El inglés acabó el 2017 siendo el máximo artillero de las ligas europeas.

Motivo suficiente para que todos los grandes vayan a por él. Y el Real Madrid está entre ellos. Florentino tiene preparado un seductor cheque para el Tottenham de cara a este verano. Quiere que Kane sea el sustituto del ya sentenciado Karim Benzema.

El problema que tiene Florentino es que desde Londres no se lo pondrán nada fácil. Los dueños del equipo inglés tienen preparada una oferta para evitar que su jugador franquicia haga las maletas.

Brutal

Y es que desde Wembley saben que Pérez está al acecho y han pensado que la mejor manera que tiene para evitar que Harry sucumba es doblándole la ficha. A día de hoy, el crack se está embolsado 6 millones netos por temporada, pero Pochettino y los suyos quieren doblarle el sueldo en verano.

El Tottenham le ofrecerá 12 millones de euros por año para que no se vaya. De esta forma se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga inglesa.

Le da la vuelta

Pero lo que no se esperaban los Spurs es que Kane utilizara eso en beneficio propio. Sabiendo que le van a ofrecer esa ficha brutal, el astro ha decidido pedirle, como mínimo, lo mismo a Florentino Pérez.

No se moverá de Londres a no ser que el Madrid le pague más de los 12 millones que le están ofreciendo en su actual equipo. Una cantidad que lo colocaría en el podio de los mejores pagados de la plantilla blanca.

En este sentido, el presidente del club merengue ya le ha hecho saber que no habrá problema. Nunca el dinero ha sido un problema para Pérez. Lo que sí que puede ser un inconveniente es que el Tottenham se niegue a venderlo, algo que ya está circulando por Londres.

Quieren crecer en la Premier y eso pasa por retener a su estrella. De momento, las negociaciones informales van avanzando y parece que habrá acuerdo, pero hasta que no se firme todo puede pasar y los dueños del club británico ya han dicho que harán todo lo posible para que no se vaya.

Lo que está claro es que, si finalmente el delantero aterriza en Madrid, Florentino y el club ya saben que su ficha no será barata. Ni mucho menos.