Isco cuenta el secreto que hunde a Benzema (y a Zidane)

El crack andaluz y el dato que deja por los suelos a su compañero y a su míster

Isco Alarcón no se ha podido morder la lengua y ha revelado un secreto de Karim Benzema que deja por los suelos al francés. Un dato que refleja el pésimo momento del delantero del Real Madrid y que, además, mete a Zinedine Zidane en el lío.

Y es que, tal y como cuenta Isco, Karim lleva esta temporada los mismos goles que Borja Mayoral. Ni más ni menos que cinco. Ridículo. Pero lo peor, y ahí es donde Alarcón ha alucinado, es que el delantero español ha jugado cinco partidos menos que el galo.

Cada vez peor

Una revelación tan clarificadora como aplastante para Benzema. Que uno de los cracks del equipo y el delantero centro titular haya conseguido marcar el mismo número de goles que un suplente ya es preocupante, pero si encima ha jugado nada más y nada menos que casi 1.000 minutos más, ya no hay por dónde cogerlo.

Pero, por desgracia para el madridismo, esa es la realidad de su ‘9’ de referencia. Un Karim que cada día que pasa está más fuera que dentro del club. Y es que, por mucho que Zidane lo esté protegiendo dándole todos los minutos y oportunidades del mundo, lo cierto es que su compatriota lo está dejando en evidencia.

Florentino mueve ficha

Eso sí, esta situación tiene fecha de caducidad. En el momento en que se acabe la temporada, Florentino venderá al crack francés. De hecho, ya se está moviendo para colocarlo donde sea.

El problema que se está encontrando el presidente es que, cada partido que juega, el valor de Karim baja en picado. Pocos son los clubes dispuesto a pagar lo que está pidiendo el Madrid por él.

De momento, el único que se ha mostrado interesado en él ha sido el Arsenal, eso sí, Wenger no piensa pagara más de 40 millones. Y ya es mucho. Desde la secretaría técnica ya está trabajando para darle a Zidane (o al técnico que esté al mando la próxima temporada) y nueve  que rinda.

Icardi y Harry Kane son los que están mejor situados. Pero hasta que no llegue ninguno de los dos, Benzema seguirá siendo la referencia en ataque. Aunque eso desespere a más de uno.