El gesto de Vinicius en la final de la Copa del Rey que no se vio: no es la imagen que se da de él

El futbolista del Real Madrid ha sido fuertemente señalado esta última semana tras los videos que se han viralizado en Redes

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr Real Madrid

Vinicius JR es una de las estrellas del Real Madrid y del fútbol mundial, pero desde hace algunos meses, está siendo el protagonista, y no solo por su extraordinario nivel, si no por polémicas extradeportivas. En diversas ocasiones ha sido increpado por rivales y público, recibiendo insultos racistas, saliendo señalado en muchos de los encuentros.

Desde el club blanco consideran que su futbolista necesita más protección por parte de la instituciones, y desde otros clubes creen que debería ser más castigado, ya que es habitual verle provocar a los rivales. En la Copa del Rey, cuando anotó Rodrygo uno de sus goles, se ve como Vini celebra en la cara de uno de los futbolistas del Osasuna.

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr, controla el balón ante el defensa argentino del Alavés, Nahuel Tenaglia, durante el partido de la 25 jornada de La Liga en el estadio Santiago Bernabéu. EFE / Miguel Osés

Este video se ha viralizado en Redes Sociales, y muchos aficionados han criticado al futbolista. La realidad es que Vinicius está adquiriendo una fama que no le favorece en absoluto, y los seguidores blancos han querido poner el foco de la noticia en otro video totalmente distinto, donde la actitud del brasileño es totalmente distinta a lo que se ha estado viendo.

Vinicius intercambió su camiseta y estuvo con los niños de la RFEF

Tras los videos de su actitud sobre el terreno de juego, ha salido uno donde se ve otra parte del relato. En el túnel de vestuarios, Lucas Torró, futbolista del Atlético Osasuna, esperaba a que Vini llegará para charlar con él y cambiar su camiseta, a pesar de todo lo ocurrido en el terreno de juego. En el video se puede ver a ambos con una gran química.

Además de esperar al futbolista rojillo, Vinicius estuvo compartiendo un rato con los niños de la organización de la RFEF, que quisieron realizarse fotografías con la estrella del Real Madrid. Aquí estuvo muy atento a todos ellos, mostrando la versión más humana y humilde. Los aficionados madridistas no han dudado en lanzar su apoyo para su estrella.

La manera para ayudarle ha sido compartir el video, tratando de mostrar que existen dos partes, y que desde ciertos medios sólo interesa conocer una de ellas. Aún así, parece que Vinicius lleva muy bien toda esta situación, y cada vez que pisa los terrenos de juego, demuestra que está centrado en convertirse en uno de los mejores. 

Vinícius Jr
Vinícius Jr