Gareth Bale elige el ‘10’ en su nuevo equipo (y te contamos cuál es)

El británico ya tiene dorsal en su próximo destino

En la cuerda floja. Hace meses que en la T4 del Santiago Bernabéu algunos intentan empujar a Gareth Bale a la puerta de salida. Un sector de los responsables perdió hace tiempo la confianza en el galés. El de Cardiff no ha dado lo que se esperaba de él, así como las lesiones tampoco le han permitido convertirse en el líder del Madrid que venía a ser cuando lo contrataron.

Además, tampoco ha logrado adaptarse al club. Sigue hablando solo en inglés y no mantiene contacto con ningún futbolista fuera del horario de trabajo.

Sí es cierto que hace semanas que no se lesiona y que poco a poco va recuperando el tono, pero el crédito se le acabó entre los mandatarios.

Gareth Bale tiene las puertas abiertas

De hecho, ya habría salido el pasado verano. Pero Florentino Pérez no estaba dispuesto a dejarlo salir por menos de 90 millones,  mientras que ningún grande de Europa no pagará más de 60 ‘kilos’ por sus servicios. No quieren pillarse los dedos fichando a un jugador de cristal de murano.

Por eso Florentino busca otra fórmula para sacárselo de encima, y esta pasa por incluirlo en alguna operación. Y el presidente tiene la ecuación perfecta.

Florentino Pérez mueve ficha

Pérez quiere a Harry Kane para que sea el nuevo líder del ataque blanco. Es el jugador sobre el que quiere construir el nuevo proyecto. Asimismo, Florentino sabe que el Tottenham es uno de los pocos equipos que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por Bale, y quiere meterlo como sea en la operación. Los londinenses son los únicos dispuestos a acercarse a las pretensiones del empresario por su hijo pródigo. De hecho, los Spurs le guardarán el ‘10’ de Kane si finalmente se produce el intercambio.

No obstante, Gareth tendrá la última palabra y el deseo del delantero es jugar en el Manchester United. Es su prioridad si finalmente abandona Chamartín y esperará a los red devils hasta el último día de mercado. Solo si el United no le llama aceptará el cambio de cromos con el Tottenham.