El futbolista por el que ofrecen 60 millones al Real Madrid: todo dependerá de Bellingham

Florentino Pérez ha recibido una oferta por uno de los transferibles, pero aún no ha tomado la decisión debido a un factor determinante

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

El Real Madrid quiere seguir trabajando en su próximo proyecto, y uno de los principales objetivos es reforzar el centro del campo, donde el nombre propio es el de Jude Bellingham. El inglés es la apuesta clara de Florentino para suplir a Kroos y Modric, y por esta operación, otros equipos ven la oportunidad de firmar a uno de los centrocampistas blancos.

Eduardo Camavinga llegó hace algo más de año y medio, y aunque prometía mucho, no ha terminado de entrar en la titularidad. No obstante, en los últimos partidos está siendo uno de los mejores, demostrando a Carlo Ancelotti que puede ser una pieza clave en el sistema de rotaciones y que incluso, puede jugar en el lateral como ya hizo con Francia.

Eduardo Camavinga Real Madrid
Eduardo Camavinga

Aún así, en el Real Madrid lo tienen como un futbolista transferible, debido en parte a la posible incorporación de Bellingham. Diversos clubes en Europa consideran que es un gran futbolista y de futuro, y ya han ordenado las primeras ofertas por el galo, que podría abandonar el Santiago Bernabéu el próximo verano.

El Bayern de Múnich ofrece 60 “kilos” al Real Madrid

El Bayern ha sido el último equipo en acercarse a la puja por Camavinga, ofreciendo 60 millones, un precio que dobla lo que Florentino pagó en 2021 por él. Los directivos blancos están seguros de que pueden sacar al menos 100 millones, y piden 40 “kilos” más al conjunto alemán.

Además del Bayern, PSG ha sido otro de los equipos que han mostrado interés por el centrocampista de Les Bleus. Para que el Real Madrid lo venda, primero quieren conseguir a Bellingham, por quien parecen ser los mejor posicionados, aunque deberán luchar con el Liverpool, que apuesta muy fuerte.

De llegar Bellingham al Santiago Bernabéu, será mucho más factible su puesto como titular si Eduardo Camavinga abandona el barco, por lo que esta operación también supondría un incentivo para el centrocampista del Borussia Dortmund.

Florentino Pérez está tranquilo y escuchará las ofertas que lleguen por su futbolista, con el punto de mira en el joven centrocampista que sin duda, será el fichaje galáctico que los blancos luchan por cerrar la próxima campaña. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez