Florentino Pérez trabaja para cerrar tres salidas más en el Real Madrid: los quiere fuera cuanto antes

El presidente del club blanco quiere despedir a tres futbolistas más tras las marchas de Asensio, Benzema, Hazard y Mariano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez lleva una semana bastante movida en el Real Madrid. Tras una semana de anunciarse las primeras bajas, continuará realizando movimientos en la plantilla, estableciendo hasta tres bajas más. En cuanto a los fichajes, ya tiene cerrados a los dos primeros: Jude Bellingham y Fran García. 

Álvaro Odriozola es uno de los futbolistas que, a pesar de tener contrato hasta 2024, tendrá que salir rumbo a un nuevo proyecto. En el Real Madrid ha tenido una situación muy complicada, pues no ha contado con oportunidades. Llegó como un futbolista muy prometedor, pero nunca logró ganarse un puesto en la plantilla. 

Salió cedido en dos ocasiones, primero al Bayern y luego a la Fiorentina y al volver, Ancelotti no ha contado con él. Por suerte, algunos clubes de España como el Athletic Club se han interesado por su situación y están dispuestos a ficharlo. Florentino le dará la carta de libertad para que pueda irse libre. 

La situación de Vallejo preocupa y mucho a Florentino Pérez

Además del vasco, Jesús Vallejo es otro de los futbolistas destinados a salir. El central maño tampoco ha conseguido ganarse un puesto y Florentino quiere evitar que suceda igual que con Mariano, jugador que, sin minutos, ha querido continuar en Madrid y no escuchar las ofertas que llegarán

jesús vallejo
Jesús Vallejo

El ex del Zaragoza no tiene apenas opciones fuera del Real Madrid, y esta situación es muy delicada. Teme que vuelva a suceder como con otros futbolistas, así que esperan que llegue alguna oferta, o si no, tendrán que mantenerlo en plantilla una temporada más. 

Andriy Lunin
Andriy Lunin

Por último, Florentino quiere vender a Andrey Lunin para firmar a un portero suplente con más garantías. El guardameta le gustaría salir para seguir creciendo, y ya han llegado la primeras ofertas por él, sobre todo desde Italia.  

Se espera que estos tres futbolistas abandonen el club cuanto antes, siempre y cuando lleguen ofertas, una situación que es especialmente delicada con Jesús Vallejo. Una de las alternativas es firmar una cesión, como ya ha hecho el club durante varias temporadas.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez