Florentino Pérez celebra el último movimiento del mercado: se acerca cada vez más uno de sus deseos

El Real Madrid está muy atento a los movimientos que hay en el mercado mientras confirma sus primeros fichajes

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya se encuentra trabajando para reforzar la plantilla del Real Madrid tras anunciarse las primeras cuatro bajas de la plantilla. En las últimas horas se ha confirmado que Jude Bellingham está cerrado, así como diversos fichajes de otros clubes que afectan directamente a sus operaciones. 

El Bayern Múnich se ha hecho con los derechos de Rafael Guerreiro, futbolista del Borussia Dortmund que finalizaba contrato este mismo año. Ha sido el propio Thomas Tuchel quien se lo ha pedido a la entidad, cerrando así la primera incorporación del mercado estival. 

Raphael Guerreiro Portugal
Rafael Guerreiro

Guerreiro llega para cubrir el lateral izquierdo, una zona que, aparentemente, posee Alphonso Davies, jugador que está en la lista de deseos de Florentino Pérez. El canadiense tiene firma hasta 2025, pero no termina de estar feliz en la Bundesliga y ya ha rechazado una ampliación de contrato. 

¿Dan por hecho en el Bayern la marcha de Davies con Florentino Pérez?

Además del Bayern, clubes como el Atlético de Madrid o el Manchester City se habían interesado por el jugador. Incluso el propio Borussia le había ofrecido renovar para continuar una campaña más en el Signal Iduna Park. Parece que los bávaros han tomado la delantera por lo que pueda pasar con Davies. 

Los últimos despidos en la directiva alemana no han sentado bien al vestuario, y jugadores como Joshua Kimmich o Alphonso Davies buscarían salir. Ambos han rechazado renovar hasta 2027, y Florentino sabe que con 80 millones podría conseguir a uno de sus deseos para una zona muy débil en el Real Madrid. 

Por lo que pueda pasar, Rafael Guerreiro ya ha firmado con el Bayern. Cada vez coge más sentido que el canadiense pueda acabar fichando por el Real Madrid este mismo verano. De cerrarse esta operación, más la de un delantero de máximo nivel para suplir a Benzema, estaríamos hablando de un mercado redondo de Florentino. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez