Florentino Pérez todavía no lo tiene todo perdido: paraliza su renovación y se acerca al Real Madrid

Uno de los futbolistas con los que sueña el presidente del Real Madrid ha confirmado que no va a renovar

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya tiene atados a Jude Bellingham y Joselu Mato, los dos primeros refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada. Siguiendo la línea de mejorar la plantilla, tiene un deseo que sabe que no será sencillo de conseguir, pero tratará de intentarlo hasta el final sabiendo que no renovará con su actual club. 

Hablamos de Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich que se ha convertido en uno de los mejores del mundo. La actual situación que atraviesa el conjunto bávaro no es muy estable, y existen muchos rumores sobre cambios en la directiva, provocando que jugadores como el canadiense no estén cómodos. 

Alphonso Davies Bayern
Alphonso Davies

A pesar de haber ganado la Bundesliga en la última jornada, han destituido al Director General y al Director Deportivo. La marcha de ambos ha provocado una gran inestabilidad, y las renovaciones que estaban en marcha han quedado paralizadas. Es aquí donde Florentino se encuentra al acecho. 

El representante confirmó las mejores noticias para Florentino 

Nadal Huoseh es el representante de Alphonso Davies, y en una entrevista para BILD, confirmó que no va a renovar su contrato de momento. Actualmente tiene firma hasta 2025, y la entidad alemana quería ampliarlo cuanto antes hasta 2027, tratando de evitar una situación como la actual. 

Florentino Pérez lo quiere como reemplazo a Ferland Mendy, quien llegó en 2019 y fue de más a menos, convirtiéndose en un jugador que no ha cumplido con las expectativas. Para Carlo Ancelotti es primordial buscar un reemplazo, ya que actualmente está siendo Eduardo Camavinga quien ocupa esta zona. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Además del Real Madrid, Manchester United y Manchester City se han fijado en él, y con un valor de mercado de 80 millones, muchos lo consideran una ganga viendo como se encuentra el mercado. De momento las negociaciones están paralizadas, y si la situación institucional del club cambia, negociarán en 2024. 

Sea como fuere, Florentino está muy atento a todo. Sabe que es difícil pero no pierde la esperanza para conseguir a uno de los deseos del Real Madrid, un jugador que provocaría un gran salto de calidad para la plantilla. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez