Florentino Pérez tiene un as bajo la manga para hacerse con uno de sus deseos: hay un tercer implicado

El presidente del Real Madrid tiene un as bajo la manga para firmar una de las operaciones del verano

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya está trabajando para mejorar la plantilla del Real Madrid. Con Jude Bellingham asegurado, ha establecido prioridad con otro jugador, uno de los mejores del mundo en su puesto. Su llegada supondría un bombazo para LaLiga y para Carlo Ancelotti, que reforzaría una débil zona de una manera increíble. 

Desde hace varias campañas, el lateral izquierdo es la pata que cojea del proyecto del club blanco y han pensado en Alphonso Davies para reforzar la zona. El canadiense no está cómodo en el Bayern y aunque tiene contrato hasta 2025, ya se ha negado a renovar por dos temporadas más. 

Alphonso Davies
Alphonso Davies

Institucionalmente los bávaros están atravesando una crisis que Florentino quiere aprovechar para convencer a Davies de llegar al Santiago Bernabéu. Es consciente de que no es una operación sencilla, así que tiene un plan entre manos que podría ser determinante para cerrar el fichaje. 

Florentino confía en David Alaba para convencer al canandiense 

El futbolista del Real Madrid coincidió con Alphonso Davies en sus últimos años en el Bayern. Ambos hicieron muy buenas migas y forjaron una gran amistad que podrían seguir manteniendo en Madrid. Florentino ya le ha pedido que trate de convencerlo de salir del Bayern este mismo verano. 

Además, Alaba sabe que si llega un lateral de garantías, volverá a jugar en el centro de la defensa, que es donde mejor se siente. Desde el conjunto bávaro ya han dejado claro que no lo van a dejar salir y Thomas Tuchel ha cerrado todas las puertas. Muy diferente es la opinión del entorno del futbolista. 

El precio de esta operación sería de unos 80 millones, que es el valor actual que tiene en el mercado. Queda aún un mes para que se abra la ventana estival, y por lo que pueda pasar, Florentino ya tiene un as bajo la manga con Alaba como ayudante de lujo. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez