Florentino no olvida la traición del pasado verano y no tendrá compasión: no volverá al Real Madrid

Desde la directiva del club blanco han decidido cerrar la puerta a su regreso al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando refuerzos para el lateral derecho. Dani Carvajal no atraviesa su mejor momento y, aunque continuará una temporada más en el club, la directiva ya ha comenzado a buscar al que será su sustituto. Carlo Ancelotti no confía Lucas Vázquez y menos en Álvaro Odriozola, quien se espera que salga en este mercado. 

Entre las opciones que barajaba la directiva para reforzar resta posición se encontraba Achraf Hakimi, pero su figura ha dejado de ser una alternativa para el Real Madrid. Según ha informado El Nacional, Florentino Pérez no se lanzará a su fichaje porque no olvida que fue uno de los que convenció a Kylian Mbappé de renovar con el París Saint-Germain en el pasado mercado de verano. 

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi

Hasta hace pocos el nombre de Achraf sonaba con fuerza para el Real Madrid como una alternativa para sustituir a Carvajal. Su regreso es una de las peticiones que Mbappé ha hecho para firmar por el club blanco en un futuro no muy lejano, pero desde la directiva tienen claro que no harán frente a su fichaje. 

El jugador marroquí quiere salir del Parque de los Príncipes. Los últimos resultados del equipo no convencen y, ante esta situación, valoraba con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires, teniendo al Real Madrid como principal opción, ya que todo parece apuntar a que será el próximo destino de su amigo y compañero de equipo, Mbappé. El problema para el defensa es que Florentino Pérez ya ha descartado su fichaje. 

No olvida y tampoco perdona que fuese uno de los que convenció al delantero francés de su continuidad en el Parque de los Príncipes el pasado verano, cuando parecía que Florentino Pérez lo tenía todo hecho para cerrar su llegada al Santiago Bernabéu. 

El presidente lo considera una traición y, aunque hasta ahora no descartaba la posibilidad de traerlo de vuelta, ha decidido que lo mejor es que no regrese al Real Madrid a pesar de que Mbappé haya pedido su fichaje y de que sus resultados lo coloquen como uno de los grandes defensas a nivel mundial. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El factor económico, otro factor clave para Florentino Pérez

Florentino Pérez ha decidido que no hará ningún intento para sacarlo del Parque de los Príncipes en las próximas ventanas de traspasos y la única razón no sería el fichaje fallido de Mbappé el pasado verano. 

Desde la directiva también han descartado su regreso por motivamos económicos. Es una de las piezas claves del PSG y Al-Khelaïfi no lo dejará salir a cualquier precio. Tiene contrato con el conjunto parisino hasta 2026 y un valor de mercado de 70 millones de euros, por lo que se espera que desde la capital francesa pongan un precio prohibitivo a su salida. 

Florentino Pérez no está dispuesto a hacer locuras económicas por ningún jugador y mucho menos lo hará por uno que no lo dudó a la hora de traicionar al Real Madrid el pasado verano. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez