Florentino sube su apuesta después de lo de Manchester para acelerar el fichaje: es una urgencia

Desde la directiva quieren asegurarse la llegada de Bellingham ante el interés del Manchester City por romper las negociaciones

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está encarando la recta final para cerrar el fichaje de Jude Bellingham, que hasta ahora se ha convertido en su gran prioridad de cara a la próxima ventana de traspasos. El centrocampista británico ya ha dado el ‘sí’ al Real Madrid, a la espera de que llegue el acuerdo con el Borussia Dortmund para fijar el precio de su salida.

Desde el Real Madrid han ofrecido 120 millones de euros fijos más algunas variables que aumentarán esta cantidad, pero que aún así no llegará hasta los 150 ‘kilos’ que pide el conjunto alemán. Las conversaciones entre ambas partes se encuentran muy avanzadas, pero la derrota en Manchester en la semifinal de la Champions League ha provocado que Florentino Pérez decida pisar el acelerador. 

Los ‘citizens’ siguen luchando por intentar convencer a Bellingham para que no llegue al Real Madrid y en la directiva temen que puedan trastocar sus planes, por lo que, para cerrar el acuerdo lo antes posible, han decidido subir su propuesta y ofrecer un salario mayor del esperado al centrocampista, según ha informado Don Balón.

Jude Bellingham

En un principio se esperaba que Bellingham aterrizase en el Real Madrid con un contrato de 6 años y un salario de 12 millones de euros netos por temporada, ahora estarían dispuestos a ofrecerle un ‘kilo’ más para asegurarse su llegada. Además, estarían dispuestos a incluir una cantidad que rondaría los 20 millones de euros en variables para aumentar la cantidad que pagarían al Borussia Dortmund, acercándose así a la cantidad que piden para dejar salir al centrocampista británico. 

Florentino pisa el acelerador con Bellingham

Florentino Pérez quiere cerrar su llegada lo antes posible y el encuentro ante el Manchester City del pasado miércoles ha dejado clara la urgencia de remodelar la plantilla. Desde la directiva no quieren dejarse ningún cabo suelto y, aunque Luka Modric y Toni Kroos renovarán por una temporada más, Bellingham apunta a convertirse en el centro del campo de cara a la próxima temporada. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino