Florentino Pérez aclara sus dudas. Lo quiere en el Real Madrid y pone en marcha 2 ventas claves

Al presidente del Real Madrid se le acaba la paciencia con dos futbolistas de la plantilla y ya ha tomado la decisión

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene semanas muy decisivas por delante, y no solo por lo deportivo, pues el Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey y siguen luchando por volver a revalidar la Champions League. Además, en los despachos, tendrá que cerrar las renovaciones y salidas, además de establecer la hoja de ruta para los fichajes y las ventas que podrían realizar.

Entre las posibles ventas, hay dos jugadores que han quedado muy perjudicados en esta segunda parte de la temporada, sobre todo a causa del gran nivel que está teniendo Eduardo Camavinga. El polivalente centrocampista francés ha cambiado radicalmente su rendimiento desde que llegó del Mundial de Qatar, cumpliendo a la perfección y siento un intocable.

Camavinga Real Madrid
Camavinga

En el Mundial con Francia, empezó a jugar de lateral debido a la lesión de Lucas Hernández, y su buen rendimiento provocó que Ancelotti lo colocara en esta posición, teniendo en cuenta que los efectivos en el carril izquierdo no estaban rindiendo bien. También, ha conseguido mejorar el centro del campo cuando ha ocupado la posición de pivote.

Mendy y Tchouameni, las ventas que prepara Florentino Pérez

Según han informado desde Don Diario, Florentino Pérez, aprovechando el gran rendimiento de Camavinga, aprovechará para hacer caja con Ferland Mendy y Aureline Tchouameni, dos futbolistas que están siendo decepcionantes. El primero de estos, lleva varias campañas a un nivel nefasto, para olvidar, y ya se plantean una venta, teniendo en cuenta que hay interés.

Similar es lo que sucede con el joven galo, quien llegó el pasado verano del AS Mónaco y que, a pesar de costar 80 millones, no ha dado lo esperado. Comenzó la temporada tratando de hacer olvidar a Casemiro, y aunque no lo consiguió, no firmó malas actuaciones. Tras llegar del Mundial, ha dado un bajón considerable, y ahora Camavinga está por delante suya.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

La misión de Florentino es tratar de recuperar los 80 “kilos” que invirtieron por él, sobre todo teniendo en cuenta que el mercado estival será más movido de lo habitual en el club, y conseguir ingresos ayudaría a afrontar fichajes del máximo nivel. Con el ex del Olympique de Lyon, se busca que llegue una oferta de más de 40 millones.

Sea como fuere, Florentino aún puede cambiar de opinión, sobre todo con Tchouameni, ya que es una apuesta personal del presidente, y confía en que pueda revertir su situación como ha hecho Camavinga, que ha pasado de posible venta a intocable absoluto. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez