Florentino Pérez ya tiene la foto que quería: Joan Laporta no logra retenerlo y cambia el Barça por el Real Madrid

Un jugador con mucho futuro.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez no está teniendo unas semanas nada fáciles. La aparición de unas grabaciones que deberían ser off the record han provocado que el presidente del Real Madrid esté en la picota debido a haberse metido prácticamente con todos los estamentos y personajes célebres del madridismo y a su vez los medios de comunicación.

El máximo mandatario madridista necesita dar algún golpe de efecto y ha comenzado respondiendo con un fichaje procedente del FC Barcelona, algo que poco esperaba.

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de uno de los jugadores destacados del juvenil A del FC Barcelona, el delantero Jaume Jardí, quien será parte del filial dirigido por Raúl González el curso que está cerca de comenzar.

Se da la casualidad que hace varios años el jugador ya estuvo en la agenda del Real Madrid y nadie del club fue a verlo jugar en Reus, cosa que posteriormente provocó que acabara en el Barça.

En la última semana ha habido mucha polémica por el hecho que Jaume Jardí se haya ido al Real Madrid, pero ese da el caso que el jugador no vio con buenos ojos la mala oferta de renovación que le propuso el club y decidió dar el salto a un equipo que confiaba en él para tener opciones de primer equipo.

Flo

En la entidad azulgrana el delantero catalán había perdido protagonismo la última temporada donde ya no fue titular indiscutible y solo anotó 9 goles, no obstante, para el Real Madrid fue suficiente para convertirlo en un símbolo de jugador herido que puede demostrar su talento en la cantera blanca.

La marcha de Hugo Duro del filial madridista podría darle muchas opciones para ser el delantero centro titular del Real Madrid Castilla de Raúl González y de su fútbol dependerá si llega al primer equipo. Florentino Pérez confía en él.