Florentino Pérez no lo quiere en el Real Madrid porque le falta nivel y acepta su venta en 2023

La derrota ante el Leipzig en Champions League ha provocado que el club acepte vender a uno de sus veteranos el próximo año, antes que dejarlo marchar gratis en 2024

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El partido del Real Madrid ante el Leipzig el pasado martes ha sido clave para que Florentino Pérez tome una de las decisiones más duras. El resultado ha dejado en pie que hay uno de los jugadores de la plantilla que no tiene ritmo ni nivel para seguir en el club. 

Lucas Vázquez ha sido uno de los peores parados del encuentro de Champions League. Sus debilidades defensivas han quedado a la vista de todos y eso ha provocado que Florentino Pérez tome una de las decisiones más dolorosas. 

Según ha informado El Nacional, la directiva ha decidido que lo mejor es vender al delantero el próximo año para hacer cartera con su traspaso, antes de dejarlo salir gratis en 2024, cuando acaba su contrato con el Real Madrid.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez

Una decisión que es dolorosa para Florentino Pérez, ya que es uno de los veteranos del Real Madrid, sin embargo, desde su llegada al club blanco en 2015 no ha conseguido ganarse el puesto de titular habitual.

A pesar de su condición de suplente Lucas Vázquez siempre ha resultado útil en el Real Madrid gracias a su polivalencia y regularidad. 

Tuvo una etapa protagonista en la temporada anterior ante la inestabilidad de Dani Carvajal, pero a pesar de todo el madrileño sigue siendo la opción favorita de Carlo Ancelotti para el lateral derecho.  

Los resultados Lucas Vázquez son positivos, pero sus debilidades salen a relucir en los partidos ante clubes de gran nivel, como ha ocurrido en el encuentro de Champions League ante el Leipzig (3-2). 

Lucas Vázquez

El delantero gallego fue el encargado del lateral derecho en el Red Bull Arena, pero la presencia de Emil Forsberg fue clave para que la directiva confirmase que le falta nivel para jugar en el Real Madrid. 

Los blancos firmaron su primera derrota de la temporada ante el Leipzig y Lucas Vázquez ha sido señalado como uno de los jugadores más flojos del encuentro, lo que ha provocado que Florentino Pérez se vea obligado a tomar decisiones al respecto de su futuro. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez prioriza hacer caja con su traspaso por mucho que le duela

El delantero nunca ha tenido asegurada la continuidad, pero su actuación ante el Leipzig ha sido clave para que Florentino Pérez decida aceptar su venta de cara al próximo año. El jugador termina contrato en junio de 2024 y desde el Real Madrid prefieren intentar obtener algo de dinero con su fichaje antes que perderlo gratis un año después. 

Florentino Pérez no quiere volver a repetir lo que ya ocurrió con Gareth Bale o Isco y prioriza hacer caja con su traspaso para poder invertir en la llegada de nuevos fichajes, por mucho que le duela tener que despedirse de uno de los veteranos del Real Madrid.