Florentino Pérez no ve resultados y se plantea su futuro en el Real Madrid: no habrá más oportunidades

El presidente no está contento con los resultados del filial y duda sobre el papel que tendría Raúl González en el primer equipo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Las salidas y dudas que Florentino Pérez tiene pendiente de resolver no son únicamente dentro de la plantilla del primer equipo. En el filial también hay algún interrogante y no precisamente con los jugadores

El principal dilema de Florentino Pérez en el Castilla es Raúl González. Desde que llegó en 2019 para dirigir al club sus resultados han dejado mucho que desear. De hecho, en la pasada temporada la plantilla terminó en la undécima posición del Grupo 2 de la Primera RFEF.

Ante esta situación, según ha informado El Nacional, Florentino Pérez está empezando a dudar sobre la posibilidad de darle el pase al primer equipo tras la salida de Carlo Ancelotti, que tiene contrato hasta 2024.

Raúl González
Raúl González

Con la llegada de Raúl al banquillo del juvenil del Real Madrid la directiva pretendía repetir la experiencia que ya tuvo con Zinedine Zidane. El francés llegó a los juveniles y después se convirtió en el segundo entrenador de Ancelotti. 

Después entrenó al Castilla y finalmente llegó al primer equipo, con el que consiguió sumar 11 títulos: 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Tras observar la exitosa experiencia Florentino Pérez ha querido repetir la misma estrategia con Raúl, sin embargo, el rendimiento del club y los dudosos resultados podrían llevarlo a pasar de ser uno de los favoritos del presidente para sustituir a Ancelotti a estar más cerca de abandonar el Real Madrid. 

La comparación entre el rendimiento del primer equipo y el Castilla ha sido lo que ha sembrado la duda en Florentino Pérez sobre si es la mejor opción para tomar el relevo del italiano. Mientras que el Castilla ha dejado que desear, Ancelotti ha conseguido firmar una temporada muy buena con la Champions League, la Liga y la Supercopa de España. 

Esto ha hecho que la figura del técnico italiano se vea reforzada, mientras que la de Raúl ha pasado a ser dudosa y ahora Florentino Pérez no confía en él para darle la potestad en el banquillo del primer equipo. 

El presidente lo tiene claro y no le volverá a dar una oportunidad más, por lo que el exjugador tendrá que poner todo de su parte para conseguir los mejores resultados en el Castilla y volverse a ganar la confianza de Florentino Pérez.

Esta temporada será decisiva para su futuro y la directiva examinará cada detalle del trabajo de Raúl con el objetivo de asegurarse que está lo suficientemente preparado para llegar al primer equipo. 

Por ahora la pretemporada no ha comenzado de la mejor forma, por lo que tendrá que dar el 100% de sí mismo si quiere seguir los pasos de Zidane. 

Raúl González
Raúl González