Florentino Pérez tiene un ‘plan b’ a Lewandowski (o el tridente sorpresa para el Real Madrid)

El presidente del Real Madrid ya tiene la alternativa al delantero del Bayern de Múnich

Florentino Pérez está preparando lo que será el nuevo ataque del Real Madrid para las próximas temporadas. El presidente tenía muchas esperanzas en que Robert Lewandowski llegara al Bernabéu para suplir a un Karim Benzema al cual Pérez ya ha sentenciado.

Pero no podrá ser. Al menos de momento. En el Bayern de Múnich ya han dicho por activa y por pasiva que se niegan a negociar. Lewandowski no se moverá del Allianz Arena.

Y claro, ante este nuevo panorama, el dirigente blanco ha activado lo que se conoce como ‘plan b’. Un nuevo tridente que, en el caso de que acabe formándose, será un peligro para las defensas de toda Europa.

Eden Hazard y Mohamed Salah

Son dos los fichajes que deberá acometer el Real para darle aire fresco a su artillería. Gareth Bale y Benzema se irán y el plan de Florentino pasas por ir a por Eden Hazard y Mohamed Salah.

En el caso de Hazard, la operación parece sencilla. El crack del Chelsea ya le ha dicho a los de Londres que si llega una oferta del Madrid la aceptará sin problemas. Lleva muchos años esperando poder triunfar en la casa blanca y es ahora o nunca. Y en el Chelsea, mientras Florentino pague, no habrá problema.

En cambio la de Salah si que se antoja más complicada. Por un lado, en el Liverpool están pidiendo por su estrella 200 millones de euros, un precio que en el Real no quieren pagar. Y por otro, el Barça (y muchos más en Europa) están coqueteando también con él. La lucha por llevarse al egipcio de Anfield será de las duras.

Pero si algo tiene Pérez y el Madrid es capacidad de persuasión. El escudo del Real pesa mucho y pocos cracks niegan al club blanco. Si las ofertas son buenas, llegarán los dos.

La sorpresa de Florentino Pérez

Pero la sorpresa llega en el tercer hombre de Florentino, que no es otro que Cristiano Ronaldo. Descartada la opción Lewandowski, el presidente ve con buenos ojos lo que el propio Cristiano le pide desde hace un tiempo: que sea el portugués el ‘9’ del Madrid.

Ronaldo es ahora un rematador, un auténtico killer del área (como demostró en Turín) y qué mejor delantero centro que un jugador que se conoce la casa y que está capacitado para desarrollar eses rol a la perfección.

Un nuevo tridente con Hazard por la izquierda, CR7 en el centro y Salah a la derecha que, si Florentino consigue juntar, será la pesadilla de muchos.