Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: “Fíchalo” (y Messi lo quiere para el Barça)

El futbolista que genera una nueva guerra del Real Madrid con el club catalán

Guerra en el fútbol español. FC Barcelona y Real Madrid ya pugnan por seducir a una de las grandes joyas del año. El futbolista que ha dejado a todos boquiabiertos.

En el Barça hace meses que andan tras el fichaje de Antoine Griezmann, pero en las últimas horas se ha puesto en entredicho. Desde el Camp Nou hay quién cree que hay un refuerzo mejor.

Precisamente, el Real Madrid también valora seriamente la incorporación de ese mismo jugador. Está firmando una temporada de ensueño, tiene regate y mucho gol.

Mohamed Salah, el deseado

El futbolista no es otro que Mohamed Salah, la estrella emergente del Liverpool. Es curioso cómo ha explotado el crack egipcio desde que Coutinho fichó por el Barça.

Cuando todos pensaban que el verdadero crack era el futbolista brasileño, ha irrumpido Salah para demostrar que las apariencias engañan. Y Jurgen Klopp está encantado.

El principal problema del entrenador del Liverpool es que le volverán a querer quitar al crack de las manos. Su cotización sube como la espuma.

Messi lo prefiere antes que Griezmann

Mientras Messi ya lo pide para el Barça –lo ve más lógico que Griezmann porque podría competir con Dembelé por la banda derecha o jugar más centrado– en el Madrid no le quitan ojo.

Cristiano Ronaldo también lo ve un perfil de jugador muy interesante. No es un Lewandowski, Harry Kane o Neymar, que llegarían para discutir su trono.

Cristiano ya ha pedido su fichaje

La estrella de Egipto tiene un perfil más bajo que encaja con el tipo de fútbol que pretende desarrollar el Madrid de Zidane: habilidoso, asistente y goleador. Es un jugador muy completo.

Por este motivo, Cristiano ya ha dado aviso a Florentino Pérez para que no le vuelva a pasar como el año pasado con Mbappé:Fíchalo”. Promete ser el culebrón del verano.