Florentino Pérez cada vez está más convencido de su salida: está harto de sus exigencias y no ve resultados

Aceptarán su salida al final de la temporada si llega una oferta que ronde los 50-60 millones

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha comenzado a organizar su hoja de ruta de cara al próximo mercado de fichajes. El presidente está concentrado en cerrar las renovaciones que tiene pendientes, pero cada vez tiene más claro con que jugadores no quiere seguir contando más allá de verano, estando entre ellos Dani Carvajal, Odriozola, Eden Hazard y Ferland Mendy. 

Hasta ahora existían muchas dudas sobre el futuro del francés en el Real Madrid. La directiva no termina de confiar en su rendimiento y estaban dispuestos a dejarlo salir si llegaba una buena oferta económica. Ahora Florentino Pérez cada vez ve más claro su adiós al final de la temporada, según ha informado El Nacional

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Ferland Mendy no ha terminado de convencer a la directiva. En el Real Madrid no lo consideran imprescindible, ya que ven que tiene muchos fallos en la faceta ofensiva, por lo que están decididos a aceptar su salida al final de la temporada por un precio que rondará los 50-60 millones de euros.

Florentino Pérez cada vez está más cansado del jugador y tiene claro que si no hay un cambio radical en su situación saldrá al final de la temporada. No termina de convencer sobre el césped, pero tampoco son positivas sus actitudes y sus continuas lesiones. 

Mendy Real Madrid
Ferland Mendy

El jugador y su agente han exigido un aumento de sueldo, una propuesta que desde el Real Madrid no están dispuestos a aceptar, ya que ni siquiera piensan en su renovación.

Ante esta situación, prefieren aprovechar que tiene un buen cartel a nivel mundial, especialmente en la Premier League, para intentar sacar algún tipo de beneficio económico con su adiós. Entre sus principales pretendientes se encuentran el París Saint-Germain o Manchester City.

Ferland Mendy
Ferland Mendy

Florentino Pérez ya tiene cerrado a su sustituto

Además, el Real Madrid ya ha conseguido cerrar el que será su primer fichaje de la temporada 2023/2024 y que llegará en verano para tapar el hueco que posiblemente deje Ferland Mendy. El elegido para tomar el relevo del francés es Fran García, que regresará al club blanco después de su etapa en el Rayo Vallecas.