Florentino Pérez ya ha firmado el acuerdo y su vuelta es una realidad: tiene contrato por 5 años

La directiva del Real Madrid ya ha firmado el contrato de la que será su primera incorporación para la 2023/2024

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Florentino Pérez ya ha cerrado la que será la primera incorporación de la próxima temporada. Desde hace meses se ha hablado sobre el interés del Real Madrid en traer de vuelta a Fran García, un fichaje que en estos momentos es ya una realidad. 

Según ha informado Fabrizio Romano, el Rayo Vallecano y el Real Madrid firmaron ayer los contratos que aseguran su regreso a la casa blanca. Aterrizará en el Santiago Bernabéu por 5 millones de euros y con un acuerdo por cinco temporadas.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez ya tiene cerrada la llegada del que se convertirá en el sustituto de Ferland Mendy, quien se espera que salga al final de la temporada, ya que no termina de convencer en el Real Madrid. Fran García es el elegido para su relevo y el acuerdo ya está completamente cerrado. 

Desde la directiva esperan poder dar salida al francés por una cantidad que rondará los 50/60 millones de euros, mientras que el canterano regresará por tan solo 5 millones por la cláusula de venta del 50% que todavía poseía el Real Madrid.

Una operación de éxito para Florentino Pérez, que ya tiene en sus manos la solución para el carril izquierdo. Fran García regresará al final de la temporada al Real Madrid como una apuesta a largo plazo del club y con un contrato que lo mantendrá vinculado al equipo por cinco años. 

Florentino Pérez se ha adelantado al Bayer Leverkusen

La directiva ya se frota las manos con su llegada después de haber estado muy cerca de perderlo en el anterior mercado de fichajes de invierno ante el interés del Bayer Leverkusen. Florentino Pérez ha conseguido adelantarse a los planes del club alemán y salir victorioso en la operación. Su regreso al Real Madrid ya es una realidad y a partir de verano Fran García volverá a vestir la camiseta blanca. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez