Florentino Pérez, dispuesto a rebajar su millonaria cláusula para dejarlo ir

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez ya ha confirmado el fichaje de Aurélien Tchouaméni. El Real Madrid ha pagado 80 millones por su ficha, a falta de las variables que se estiman que eleven el traspaso a los 100 millones euros. 

El francés se convertiría así en el tercer fichaje más caro de la historia del club, por detrás de Eden Hazard (160 millones) o Gareth Bale (101 millones), superando incluso el traspaso de Cristiano Ronaldo (94 millones).

Después de esta inversión millonaria está claro que Florentino Pérez no querrá tener a Tchouaméni en el banquillo. 

Esto ha puesto en duda la continuidad de Casemiro, a quien el presidente está dispuesto a rebajar su cláusula de 500 millones de euros para sentarse a negociar, según ha informado El Nacional

Casemiro Real Madrid
Casemiro

Con la llegada del francés, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Luka Modric recién renovado, no hay sitio para el brasileño, que junto a Toni Kroos son los dos centrocampistas que tienen su continuidad en el Real Madrid en duda. 

Florentino Pérez está dispuesto a negociar tanto por Kroos como por Casemiro. Ya tiene el centro del campo cubierto y por ello no ve con malos ojos la posibilidad de sacar beneficio económico por jugadores que ya han superado la treintena. 

Para facilitar la salida de Casemiro, Florentino Pérez estaría dispuesto a rebajar las cláusula de rescisión de 500 millones que ambos acordaron en la firma de su renovación el pasado mes de agosto, y por el que permanecía unido al club hasta 2025.

A pesar de la vigencia que aún tiene el contrato, Florentino Pérez acepta rebajar esa cantidad y escuchar ofertas siempre y cuando sean beneficiosas para ambas partes. 

Casemiro
Casemiro

Uno de los grandes interesados en hacerse con su ficha es el París Saint-Germain. Es otro de los jugadores del club blanco que Zinedine Zidane había pedido como petición expresa para firmar su contrato. 

Todo parecía apuntar a que Casemiro dejaría de lado la opción de París tras la negativa de Zidane de tomar el relevo de Pochettino, sin embargo, la directiva todavía siguen insistiendo en el acuerdo, por lo que todo podría cambiar y volver al punto inicial. 

Independientemente de que el francés decida llegar al banquillo del Parque de los Príncipes, la citada fuente apunta a que Casemiro sigue siendo una opción viable para el PSG. 

Florentino Pérez ya ha demostrado que el brasileño ha dejado de ser intocable en el Real Madrid, de hecho Carlo Ancelotti ya le ha avisado de que si se queda en el Santiago Bernabéu no será titular la próxima temporada. 

El presidente está dispuesto a sentarse a escuchar ofertas, aunque está claro que no lo dejará salir a cualquier precio.

Casemiro