Florentino Pérez sigue esperando: quiere 7 partidos de prueba para tomar una decisión

Marco Asensio sigue alargando el tiempo para comunicar su decisión, que podría llegar tan solo cuatro días antes de cerrar el mercado de fichajes

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El futuro de Marco Asensio sigue desesperando a Florentino Pérez. Tras poner sobre la mesa una oferta de renovación con las mismas características que tenia hasta ahora, el balear sigue sin comunicar su decisión al club. 

Aún le queda un año más de contrato por delante con el Real Madrid, pero la intención de Florentino Pérez es renovarle o hacer cartera con su traspaso este mismo verano, sin embargo, parece que el culebrón se alargará más de lo que esperaba el presidente. 

Marco Asensio ha pedido tiempo a la directiva madridista porque quiere conocer cuál será su rol con el equipo. Ante esta situación estaría decidido a probar el papel que le da Carlo Ancelotti en los próximos siete partidos para después tomar una decisión, según ha informado Defensa Central

Marco Asensio
Marco Asensio

El Real Madrid ya ha comenzado la pretemporada y este domingo 24 de julio se enfrentará al Barcelona en Las Vegas en un Clásico amistoso. 

El mallorquín se ha unido a los entrenamientos con el equipo y, a pesar de que su plan era esperar hasta agosto para conocer las ofertas de los equipos, todo parece apuntar a que el culebrón de su futuro se cerrará a contrarreloj. 

Marco Asensio quiere ganarse la titularidad sea como sea y por ello quiere probar si entra en los planes de Ancelotti. Se ha puesto siete partidos como límite para comunicar una decisión a Florentino Pérez: Barcelona, Club América, Juve, Eintracht, Almería, Celta y Espanyol. 

De estos siete cuatro serán oficiales, siendo el último de ellos el 28 de agosto, cuatro días antes de que se cierre de manera oficial el mercado de fichajes de verano.

Marco Asensio
Marco Asensio

El balear sigue alargando el tiempo de comunicar su decisión, algo que ya empieza a molestar a Florentino Pérez, que ha comenzado a sospechar que todo se trata de un juego sucio del delantero. Cree que ya tiene un acuerdo con el París Saint-Germain y está esperando para salir gratis en la próxima temporada

Un plan que de confirmarse haría mucho daño a Florentino Pérez, ya que no se llevaría ni un euro por su salida y además lo haría para irse con su peor enemigo. El presidente sigue expectante esperando una respuesta que todavía parece estar lejos de llegar. 

Florentino Pérez no valora otra opción que no sea la renovación con las mismas condiciones que hasta ahora o hacer cartera con su traspaso, pero los planes de Jorge Mendes con su representando no están facilitando que se puedan cumplir sus planes. 

Marco Asensio sigue buscando un aumento de salario y la titularidad, algo que en el Real Madrid parece complicado de conseguir. Los próximos encuentros serán clave para que el balear termine de decidir su futuro. 

Marco Asensio Real Madrid
El centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, con el balón ante el centrocampista del Rayo Vallecano, Óscar, durante el encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división disputado el sábado en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/Chema Moya.