No convence en el Real Madrid y podría acabar en la Premier. Florentino Pérez tiene la última palabra

Ancelotti cada vez tiene más dudas sobre su rendimiento y ya empiezan a arrepentirse de su fichaje

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está muy atento al rendimiento de todos sus jugadores, especialmente de aquellos jugadores que no terminan de convencer a Carlo Ancelotti. Uno de los que más dudas provoca en el técnico italiano es Antonio Rüdiger, que no ha dado los resultados esperados desde su llegada al Real Madrid. 

El defensa alemán llegó a la capital española el pasado verano como el que sería uno de los mejores en su posición, pero la realidad ha sido muy diferente. Ancelotti tiene muchas dudas con él, ya que no está viendo los mismos resultados que demostraba en el Chelsea, y no se descarta que pueda salir al final de la temporada. 

Ante esta situación, hay un club de la Premier League que está muy interesado en hacerse con sus servicios. Según ha informado El Nacional, el Tottenham Hotspur no descarta lanzarse a por su fichaje a petición de Antonio Conte, que ya compartió equipo con él durante su etapa en el Chelsea. 

Rudiger
Rüdiger

Ancelotti cada vez confía menos en Rüdiger y ya ha trasladado sus dudas a Florentino Pérez. En el encuentro de La Liga del pasado sábado ante el Osasuna su rendimiento volvió a ser cuestionado por sus actuaciones pobres y faltas de solidez. 

El alemán se ha convertido en una de las últimas decepciones del club blanco. Florentino Pérez valora su liderazgo, pero no termina de ver todos los resultados que esperaba cuando toca el balón y eso está provocando que empiece a arrepentirse de haberlo fichado.

Ancelotti ya confía más en otros jugadores que eran suplentes habituales que en el ex del Chelsea, como es el caso de Nacho Fernandez, que todavía no ha dado una respuesta definitiva sobre su renovación. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Desde el Real Madrid ya han comenzado a buscar refuerzos para la defensa, ya que no se descartan buscar una salida a Rüdiger en el próximo mercado de fichajes de verano si sus resultados no mejoran. Por ahora todas las dudas están puestas en su figura y el Tottenham podría enviar una oferta para hacerse con sus servicios. 

Florentino Pérez será quien tenga la última palabra sobre su futuro en el club. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026, pero los próximos meses serán claves para saber si aceptan poner precio a su salida o si por el contrario prefieren que continue en el Santiago Bernabéu. 

Ancelotti y Militao transmiten sus dudas a Florentino Pérez

La opinión del técnico italiano no habría sido el único factor que habría sido clave para que el presidente empiece a plantearse su salida al final de la temporada si los resultados no mejoran. Según ha informado la citada fuente, Eder Militao también ha hablado con Ancelotti sobre el rendimiento del defensa alemán, asegurando que está más cómodo con Nacho a su lado que con Rüdiger.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez