Florentino Pérez pide precio y le dicen que son 50 millones: galáctico tapado para el Real Madrid

Un futbolista que tiene mucho mercado.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está en busca de dar un golpe de efecto en el mercado con un fichaje para el centro de su defensa ya que Sergio Ramos no acaba de renovar y Raphael Varane quiere salir a final de temporada. Ante eso el presidente del Real Madrid sabe que necesita un golpe de efecto y traer savia nueva y de calidad.

Por ello, Florentino Pérez ya habría llamado al Sevilla para preguntarles precio por el central francés Jules Koundé, quien se ha convertido en uno de mejores defensas jóvenes del mundo y otra ganga que Monchi ha descubierto para el fútbol sevillista.

El precio de salida de Koundé sería de 50 millones de euros, aunque Monchi espera conseguir al menos 75 millones de euros por un central que ha demostrado mucho más que ser un buen defensor al enseñar entre otras cosas una gran capacidad goleadora y una muy buena salida del balón.

Los otros equipos que quieren a Koundé

El central sevillista se ha ganado a pulso el estar entre los defensas más deseados del panorama mundial, de hecho, su lista de ‘novias’ es muy extensa.

Chelsea, Juventus de Turín, Paris Saint Germain, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Bayern de Múnich, Manchester United y Manchester City han preguntado en los últimos meses por un Koundé que solo el covid-19 ha hecho que no sea en estos momentos un central de más de 100 millones de euros, sin embargo, no sería descabellado que podría llegar a una cifra cercana.

Lo más curioso de todo es que Jules Koundé todavía no se ha hecho un hueco como titular en la selección francesa donde Kimpembe y Raphael Varane monopolizan una posición de central que también cuenta con alternativas de gran nivel como Dayot Upamecano, Clement Lenglet, Samuel Umtiti, Lucas Hernández, Pavard o el propio Koundé.