Florentino Pérez paga para quitárselo a Messi, Piqué, Luis Suárez, Coutinho (y al Barça)

El presidente blanco no ha dicho la última palabra

Florentino Pérez todavía no ha dicho la última palabra en este mercado invernal. El Real Madrid era uno de los equipos que más objetivos tenía para este mes de enero, pero Brahim Díaz es el único fichaje que ha cerrado a día de hoy el presidente blanco.

De hecho, una de las prioridades era reforzar la línea de ataque. Pero los jugadores que más a tiro tenían se han alejado de la capital en los últimos días.

Calabazas al Real Madrid

Mauro Icardi | EFE

Por un lado, se confirmó el fichaje de Piatek por el Milan. Por otro, Wanda Nara, representante de Mauro Icardi, confirmó que el delantero argentino renovaría con el Inter de Milán. Y los otros pretendidos que tiene Florentino en su agenda, Harry Kane y Roberto Firmino, se presentan como operaciones imposibles en este mercado invernal.

Sin embargo, como decíamos, Pérez todavía tiene un cartucho que quemar. Y aunque no es para la delantera, sí hará mucho daño al FC Barcelona. Y es que se trata de uno de los jugadores que Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Phillippe Coutinho y compañía en el equipo culé.

Ofensiva por Adrien Rabiot

Hablamos de Adrien Rabiot, del Paris Saint-Germain. Un jugador del que están pendientes desde hace tiempo.

El futbolista ha sido apartado del equipo tras rechazar la oferta de renovación del club francés. Recordemos que el centrocampista no quiso renovar con el PSG y los responsables de la entidad decidieron castigarlo sin jugar. Una situación que quiere aprovechar Florentino para llevárselo a precio de saldo.

Dada la situación del jugador, el ‘presi’ sabe en París le dejarán salir a un precio irrisorio comparado con lo que costaría un jugador de su nivel. Tanto que le permitiría incluso ofrecer al jugador una cantidad en forma de prima de fichaje. Y sabe que no tendrá mejor oportunidad que la actual.

Además, demorar la ofensiva no hará más que dejar más tiempo de maniobra a otros clubes para que muevan ficha por sus servicios.