Florentino Pérez mete en el fichaje de Icardi a un crack del Real Madrid

El presidente dispone las fichas para llevarse al argentino

Se acerca. Mauro Icardi tiene cada día más números para fichar por el Real Madrid. Los malos resultados están sacando a relucir las urgencias del conjunto blanco y los goles son una de ellas.

La sequía de cara a portería de los delanteros del equipo, sumada al pésimo estado de forma de algunos de ellos, están haciendo saltar las alarmas en la T4 del Santiago Bernabéu, donde ya se han puesto manos a la obra para apuntalar el equipo en el mercado invernal.

En este sentido, el nombre del atacante argentino es el que resalta sobre la mesa de los responsables blancos.

Favorito

El jugador, que pasó por el FC Barcelona, ha dado un paso adelante a sus 24 años y empieza a ser el objeto de deseo de muchos grandes de Europa y también del Madrid. Con 14 goles anotados en 15 partidos, el futbolista del Inter de Milán es el favorito para reforzar el equipo de Zinedine Zidane Además, el goleador podría jugar la Champions League, ya que los italianos no participan en la máxima competición continental

Pero desde Italia avisan. El precio de salida del sudamericano es de 100 millones de euros, y eso solo de inicio.

Por su parte, tal y como señalaba Diario Gol este fin de semana, Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 90 ‘kilos’ y piensa mover los hilos necesarios para abaratar la operación.

Una de las posibilidades que estudia el mandatario es incluir a un futbolista en la operación con tal de abaratarla y ya tiene a un candidato.

Moneda de cambio

Jesús Vallejo suma solo suma 269 minutos repartidos en tres partidos esta temporada y ni siquiera irá convocado al Mundial de Clubes que el Real disputa las próximas semanas.

El defensa es un cero a la izquierda para Zidane y no vería con malos ojos una salida a un equipo donde pueda tener los minutos que el galo no le da en Chamartín.

Todavía queda un mes para la apertura del mercado invernal y todo puede pasar hasta entonces. Incluso que el Real protagonice un punto de inflexión y empiece a ganarlo todo. No obstante y por si acaso, Florentino ya tiene la maquinaria de la operación en marcha y preparada para funcionar.