“Florentino Pérez le reserva el 23 de Michael Jordan”. El galáctico para Vinicius, Sergio Ramos y Benzema que pide Zidane

El francés finalmente se ha decantado por su fichaje

Zinedine Zidane finalmente ha acabado aceptando que el danés Christian Eriksen es más propicio para el Real Madrid que el francés Paul Pogba, además de más barato, lo que permetirá más margen de movimientos.

La eliminatoria de uno y otro en los cuartos de final de la Champions League ha demostrado que ahora mismo Eriksen no tiene nada que envidiar al campeón del mundo.

Florentino Pérez prefiere la llegada del danés, pese a que el marketing de Pogba era mucho mayor, sin embargo, tenía ciertos miedos sobre lo que podría suponer una inversión tan grande en un jugador que no marca diferencias.

Guardando un número especial

Desde la directiva avisan que de lo mucho que está cuidando los detalles el presidente con el fichaje del jugador del Tottenham. Avisan desde fuentes cercanas a la directiva que “Florentino Pérez le reserva el 23 de Michael Jordan”.

Ese número es muy del agrado de un Christian Eriksen que ya lo ha usado con el Tottenham y con la selección danesa con anterioridad.

Christian Eriksen | EFE

La columna vertebral

Zidane lo quiere y ya ha compartido con Florentino Pérez que desea que sea parte de la columna vertebral por la que formar un equipo muy potente y que ya conformarían Sergio Ramos, Karim Benzema y Vinicius.

A partir de ahí el resto de nombres son negociables e intercambiables, aunque se espera que también esté entre ellos el de Eden Hazard.