Eriksen tiene precio. Y florentino Pérez (y Zidane) un ‘plan b’ galáctico

El presidente madridista negocia con la alternativa del danés del Tottenham

El Real Madrid ya conoce el dinero que tendrá que desembolsar este verano si se quiere hacer con uno de los jugadores más deseados. Se trata de Eriksen. El danés cumple sus últimos años de contrato con el Tottenham y ya ha decidido no renovar con los ‘spurs’.

El precio de Eriksen

Esas informaciones hicieron que en la directiva blanca se pusieran manos a la obra para tantear al jugador. Pero, enfrente está Levy, uno de los presidente más rocosos en las negociaciones de Europa.

No van a poner el fichaje facil porque ha tasado al mediocentro en 200 millones de euros. Una cantidad que se aleja de las pretensiones de Florentino Pérez.

 

eriksen tottenham barça | EFE

El ‘Plan b’ de Florentino

Ante esta noticia, Florentino ya ha puesto sobre la mesa algún que otro nombre como alternativa. El elegido es Milinkovic-Savic. El serbio del Lazio estuvo en la agenda blanca hace unos veranos, pero su precio le alejó de Chamartín.

Sin embargo, con las arcas del Bernabéu llenas, el presidente blanco puede intentar ahora su fichaje. Es una de las grandes perlas del fútbol europeo, con mucha calidad y sería ese mediocentro ofensivo que podría ser el nuevo Isco, Modric o Kroos.

Su precio no superaría los 100 millones de euros. Una cantidad que, esta vez, sí es más asumible para hacerse con los servicios de un futbolista que puede augurar un futuro prometedor y que es uno de los deseados por los grandes equipos de Italia, como el Milan.

Quiere salir del Lazio

Además, él está como loco por salir del equipo romano. No opta a títulos importantes y su caché está bajando. Por eso, considera que es el momento a sus 24 años de dar el salto a un equipo grande de Europa y el Real Madrid cumple todas las características: club ganador, liga importante, repercusión mediática y aumento de ficha.