“Pogba es un paquete”. Florentino Pérez activa el plan b. Y estalla la guerra con Zidane

El francés y el lío que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

La victoria del Barça ante el Manchester United ha tenido consecuencias en el Real Madrid. Y es que no eran pocos los aficionados del club blanco así como los miembros de la directiva los que estuvieron anoche muy pendientes del partido.

¿El motivo? Paul Pogba estaba en el campo. El francés es el elegido por Zinedine Zidane para renovar el centro del campo. Sin embargo, el juego del galo parece que no acabar de convencer a muchos. De hecho, en las redes sociales más de uno ya ha apuntado que “Pogba es un paquete”.

Lo cierto es que el centrocampista ha dado motivos más que suficientes a los que no creen en él para ‘cargárselo’ de forma definitiva. Ni en Old Trafford ni en el Camp Nou, los dos partidos más importantes de los ingleses de esta temporada, ha demostrado ser un crack. Y menos un galáctico.

Pogba

La guerra entre Florentino y Zidane

De ahí que Florentino no lo quiere. O al menos no al precio que debería pagar para llevárselo. Y es que desde Manchester avisan que quien quiera al Campéon del Mundo deberá pagar una cifra cercana a los 150 millones de euros.

Una cifra que, viendo el juego de Paul, a Pérez le parece más que excesiva. Es por eso que ha optado por activar el plan b. Y ese no es otro que Christian Eriksen. Una opción que gusta también en el Bernabéu.

El danés, muchos más barato (80-90 millones de euros) sí que ha demostrado que el Tottenham se le está quedando pequeño.

Christian Eriksen | EFE

El problema es que Zizou prefiere a su compatriota antes que al danés. Y la guerra entre banquillo y palco ha estallado. Una vez más, las diferencias son notables.

Hasta ahora, siempre había salido ganador Florentino, pero cuando Zidane regresó se le prometió tener influencia en los fichajes. Veremos si esta es Zinedine quien se lleva la palma. Eso sí, los defensores de Pogba se están quedando sin argumentos.