Florentino Pérez le quita el dorsal a un jugador del Real Madrid para dárselo a un fichaje de Zidane

Le están invitando a salir

La renovación de Luka Modric el pasado mes de febrero puede haberse quedado en un mero espejismo. El Real Madrid le amplió el contrato y puede que saque algo más de dinero por el croata, pero parece que está en la lista de transferibles. 

El centrocampista sigue en la agenda del Inter de Milán, quien está dispuesto a pagar una millonada por el actual Balón de Oro e incluso meter a Mauro Icardi en la operación.

Los milaneses pueden aprovechar un mal gesto de Florentino Pérez con el jugador croata para volver a estar muy cerca de poder ficharlo el próximo verano.

Luka Modric  | EFE

Adidas quiere darle el ’10’ a Hazard

La entrada de capital de Adidas en el Real Madrid ha aumentado ostensiblemente con el nuevo contrato, pero han puesto condiciones que espera que Florentino Pérez cumpla a rajatabla.

Una de ellas es la llegada de Eden Hazard, futbolista deseado por Zinedine Zidane, y quieren verlo con el número ’10’ que tienen los grandes cracks del fútbol mundial actualmente.

Florentino Pérez acatará órdenes

El presidente del Real Madrid ya ha avisado a Zinedine Zidane que debe quitarle el dorsal al actual Balón de Oro si quiere que Eden Hazard llegue al conjunto blanco a final de temporada.

El entrenador francés sabe que ese gesto va a hacerle perder el respeto de un jugador que de seguir en el club ya no estaría al mismo son que el presidente y el entrenador, por lo que se intuye que están invitando a salir al bueno de Luka Modric.