La bronca de Sergio Ramos con Zidane que Florentino Pérez calla

El capitán lo tiene muy claro

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid y como tal siempre intenta defender lo que pueda ayudar al éxito de los suyos. El central de Camas se mete incluso en las decisiones de fichajes del club.

Con todas las listas de fichajes que hay sobre la mesa, el defensa ha querido dejarle claro a Zinedine Zidane qué él conoce mejor que nadie al vestuario madridista y hay ciertos jugadores que no serían bienvenidos.

El entrenador francés ha entregado una lista de la compra a Florentino Pérez que tenía un nombre que no gustaba nada a Sergio Ramos, y al parecer tampoco demasiado al vestuario madridista.

Pogba no gusta

El centrocampista francés Paul Pogba es uno de los jugadores que Zinedine Zidane tiene entre ceja y ceja y el capitán se encargó de hacerle ver que sería una malísima traerle al Real Madrid.

Sergio Ramos puso sobre la mesa que las extravagancias de Pogba no convencen al vestuario madridista y creen que en Madrid pueden ser todavía más exageradas que en Manchester por el tipo de vida que se hace en la capital madridista.

Pogba | EFE

El Barça lo sentenció

Aunque la acalorada charla entre Sergio Ramos y Zinedine Zidane tuvo lugar antes de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que enfrentó al Manchester United de Pogba y al Barça de Messi, dichos partidos no han hecho otra cosa que dar la razón al de Camas.

Paul Pogba ha sido una sombra contra el FC Barcelona y en el vestuario azulgrana creen que un jugador que no capaz de dejar su sello en un encuentro de importancia no tiene hueco en este Real Madrid.