El ‘7’ de Cristiano Ronaldo tiene dueño en el Real Madrid (y no será Neymar, Mbappé, Hazard, ni Mariano)

Su fichaje puede ser la mayor bomba en años

A Florentino Pérez se le ha acusado (y con razón) de haber racaneado este año con el dinero que consiguió de la venta de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se deshizo de su mejor jugador y el presidente blanco consideró que no hacía falta sustituirle, algo que ha sido un error a todas luces.

Esta temporada parece que no va a volver a cometer ese fallo y está preparando una vuelta del Real Madrid galáctico. El conjunto madridista puede tener nuevos cracks y hay uno que se estaría dejando querer para heredar el ‘7’ de Cristiano Ronaldo.

Pese a que los nombres siempre han apuntado a los Neymar, Kylian Mbappé o Eden Hazard, parece que en los últimos días Florentino Pérez ha recibido un interés de un crack que le ha gustado mucho. Ese futbolista es Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann | EFE

Griezmann es madridista

El pasado de madridista de Antoine Griezmann es conocido, hay grabaciones en programas de radio nacional en los que reconocía que después de la Real Sociedad (su equipo en aquel entonces) era el Real Madrid el equipo al que más le gustaba ver ganar.

Esa espinita clavada parece que ahora quiere quitarse tras un año en que el Atlético de Madrid lo ha apostado todo para ganar la Champions League en el Wanda Metropolitano e irse de vacío.

Zidane, figura clave 

La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha sido clave en la decisión de Antoine Griezmann de ofrecerse al eterno rival de su Atlético.

El francés quiere conquistar Europa, tiene dudas que pueda lograrlo como colchonero si no lo han hecho este año y su compatriota parece tener la hoja de ruta para ganar la Champions como ya ha demostrado en tres ocasiones.

Su precio es asequible

Para ser un aspirante a Balón de Oro de manera permanente, lo cierto es que Antoine Griezmann tiene un precio bastante asequible y por menos de 150 millones de euros podría convertirse en jugador del Real Madrid.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, intentó ponerle una cláusula antimadridista, pero Griezmann la rechazó para sorpresa del máximo mandatario rojiblanco. ¿Una señal?