Florentino Pérez podría dar el peor golpe a Laporta: lo quiere en el Real Madrid

Se ha internado por un jugado que se ha maravillado a media Europa tras salir del Camp Nou

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sigue buscando opciones para reforzar la delantera y se ha fijado un nuevo fichaje, que de cerrarse podría ser uno de los mayores golpes al Barça, que ya se estaría arrepintiendo del error. 

Según ha informado El Nacional, el Real Madrid quiere a Ferran Jutglà, que el verano pasado se marchó al Brujas porque no tenía hueco en el primer equipo y se ha convertido en una de las maravillas de Europa.

Jutglá

El delantero catalán ha conseguido anotar ocho goles en 14 encuentros que ha participado con el Brujas. Unos datos que han provocado que ya tenga pretendientes en la Premier League y en España, donde se ha convertido en uno de los caprichos de Simeone para el Atlético de Madrid.

Además, apunta a convertirse en una de las sorpresas de este Mundial de Qatar. El Barça podría estar arrepintiéndose del error de dejar salir a Jutglà, que desde que se marchó traspasado ha conseguido subir su valor de mercado de 3 millones de euros a 7.

Florentino Pérez no se ha querido quedar atrás y también se ha interesado por el jugador, ya que considera que podría encajar a la perfección en la plantilla madridista gracias a su técnica, su lucha y su manejo del balón. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid lo ha visto como una opción perfecta para convertirse en el sustituto de Karim Benzema, que renovará automáticamente hasta 2024 tras haber recibido el Balón de Oro, a la espera de lo que pueda ocurrir con Erling Haaland. 

Si Florentino Pérez consigue cerrar la operación con éxito supondría uno de los mayores golpes para el Barça, que vería como uno de los jugadores en los que no confió se marcha a su eterno rival donde podrá tener un papel importante.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos