Lo echaron del Barça porque no había hueco para él y se ha convertido en el capricho de Simeone

La directiva rojiblanca está buscando un delantero goleador para solucionar los problemas de la plantilla

Simeone
Simeone

Diego Pablo Simeone sigue buscado adeptos para intentar solucionar los problemas del Atlético de Madrid y entre las prioridades del club para 2023 está la de fichar a un delantero, posición para la que el argentino ya ha puesto un nombre sobre la mesa

Según ha informado El Gol Digital, el técnico ha pedido el fichaje de Ferran Jutglà, que tras salir del Barça ha conseguido convertirse en una de las estrellas del Brujas.

Jutglà

Simeone ha quedado maravillado con el jugador tras el partido de Champions ante los belgas del pasado martes (2-0), donde el catalán consiguió anotar un gol. 

Jutglà se marchó libre del Barça como consecuencia de no entrar en los planes de Xavi. Sin plantearse la salida de Aubameyang en esos momentos, con varios jugadores para esta posición y con la necesidad del club de hacer dinero, no había hueco para el catalán, que decidió firmar con el Brujas sin opción a recompra. 

Algo de lo que en esos momentos la entidad azulgrana podría estar arrepintiéndose, ya que ha conseguido maravillar a media Europa desde su llegada al club belga. 

Uno de los que ha quedado enganchado por el jugador ha sido Simeone, que ya ha pedido su fichaje para el próximo año como solución a su búsqueda de un delantero goleador. 

Simeone

Desde que llegó al Brujas ha participado en 14 encuentros, en los que ha conseguido anotar ocho goles y sumar tres asistencias. Además, ha visto incrementado su valor de mercado, que ha subido de los 3 millones de euros a los 7 desde su salida del Barça. 

Simeone necesita reforzar la delantera y es que en estos momentos Jutglá supera los datos de Álvaro Morata, Matheus Cunha, Antoine Griezmann y Joao Felix juntos.

Simeone Atlético de Madrid
Simeone

Como consecuencia Simeone ha pedido a la directiva su fichaje, que se estima que pueda hacerse posible por una cantidad cercana a los 20-30 millones de euros, a pesar que salió por 5 ‘kilos’ del Barça, ya que tiene contrato con el club belga hasta 2027.

Todo parece apuntar a que el jugador está listo para dar el salto en su carrera y en el Atlético de Madrid podría tener un papel importante, ya que no se descarta la salida de Joao Félix el próximo verano, que es seguido muy de cerca por el Real Madrid y el Barça.