Florentino Pérez está deseando que Zidane que se vaya para echar a estos 5 intocables del Real Madrid

El presidente no tendrá piedad.

Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid
Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid

El presidente blanco Florentino Pérez quiere hacer limpieza en el vestuario del Real Madrid aprovechando la salida casi segura de Zinedine Zidane dirección Turín o la selección francesa en cuanto finalice la temporada.

El presidente del Real Madrid sabe de su incidencia en la plantilla blanca y es por ello que cuando venga un entrenador nuevo no quiere que ocurra lo que ya pasó con Julen Lopetegui o Santiago Solari y los jugadores echen de menos a Zidane. Florentino Pérez quiere acabar con cualquier tipo de camarilla y por ello no dudará en sacarse de encima a futbolistas que han tenido mucho protagonismo con Zidane como Sergio Ramos, Raphael Varane, Isco Alarcón, Marcelo Vieira o Lucas Vázquez.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La salida del técnico francés supondría la marcha sí o sí de un Raphael Varane que ya avisó al club que tenía intención de probar nuevas aventuras fuera de España y solo Zidane lo estaba impidiendo. También pasará lo mismo con un Lucas Vázquez al que no se le ofrecerá una gran oferta de renovación si el galo no continúa.

En cuanto a Isco Alarcón y Marcelo Vieira solo seguían en el club madridista debido a la insistencia de Zinedine Zidane, pero sin él no habrá continuidad.

Y por último queda un Sergio Ramos que tiene una oferta de renovación sobre la mesa. Si no la acepta no habrá otra más para el central de Camas. Florentino Pérez quiere aligerar la plantilla, la masa salarial y rejuvenecer el equipo de camino y la salida de Zinedine Zidane podría acabar siendo una bendición para eso planes que tiene el presidente para el Real Madrid de los próximos años, sus últimos como máximo mandatario madridista. Se avecinan cambios muy importantes en la capital española y pasan por lo que haga con su futuro Zidane.