Florentino Pérez esperará hasta 2024 para traerlo al Real Madrid aunque no esté cómodo en su nuevo club

Erling Haaland sigue siendo uno de los objetivos prioritarios de futuro de la directiva del Real Madrid

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez continúa siguiendo de cerca los pasos de Erling Haaland para una futura incorporación al Real Madrid. La directiva centro sus trabajos en negociar el traspaso de Kylian Mbappé, lo que provocó que el noruego terminase firmando por el Manchester City. 

A Haaland parece estar costándole trabajo encontrar su lugar en Etihad Stadium. En su debut con los ‘citizens’ perdió ocasiones claras de gol, lo que llevó a los de Klopp a levantar la Supercopa de Inglaterra. 

Esta actuación ha hecho que se convierta en el centro de las críticas. A esto hay que sumar los rumores que apuntan a que su adaptación en el vestuario está siendo difícil, además de su complicada relación con Pep Guardiola. 

Erling Haaland
Erling Haaland

Haaland necesita adaptarse a la competición inglesa y al estilo de juego del técnico catalán, pero todavía no ha conseguido encontrar su sitio. Es en esta situación donde el Real Madrid ha vuelto a aparecer en escena. 

Florentino Pérez no se ha olvidado de Haaland, el noruego antes solo era una posibilidad de fichaje pero ahora es uno de los objetivos prioritarios de la directiva.

El presidente madridista considera que es una buena opción para tomar el relevo de Karim Benzema, que con 34 años podría poner fin a su carrera en 2024, año hasta el que Florentino Pérez quiere renovarle y misma fecha en la que Haaland tiene marcada su cláusula de rescisión. 

Haaland es uno de los grandes nombres que Florentino Pérez tiene en su agenda de cara al futuro, pero su plan pasa por seguir confiando en Benzema hasta 2024. 

Erling Haaland
Erling Haaland

Además, esta opción sería muy atractiva para el noruego, ya que ese mismo año termina el contrato del francés, en caso de que la directiva decida no alargarlo un año más, por lo que podría llegar sin competencia y con el puesto titular asegurado.

Firmar la renovación del ‘Gato’ es una de las prioridades de Florentino Pérez de cara a la próxima campaña. Tiene contrato hasta 2023 y la directiva le ha ofrecido un año más, pero Benzema sigue luchando con conseguir una oferta de mayor duración. 

Por ahora la directiva no está dispuesta a ceder ante las exigencias del delantero. Prefiere no arriesgar por un jugador que supera los 30 años, a pesar de que a día de hoy esté mostrando su mejor nivel.

Mientras tanto Florentino Pérez sigue buscando un relevo de garantías para el francés y considera que Haaland es la mejor opción de futuro. Por ello, el presidente ya ha cerrado su plan y esperará hasta 2024 para ficharlo, a pesar de saber que no está cómodo en su nuevo club. 

Será esta la fecha en la que la directiva del Real Madrid se lanzará de forma definitiva a cerrar su fichaje por una cantidad de 150 millones de euros.

Erling Haaland, el fichaje estrella que espera Joan Laporta
Erling Haaland