Florentino Pérez, en alerta: reunión secreta y oferta para ser el mejor pagado

El PSG sigue intentando convencer a Zidane de llegar al Parque de los Príncipes. Le han puesto sobre la mesa una oferta millonaria que desde el Real Madrid creen que no rechazará

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca el culebrón que se está viviendo en el París Saint-Germain para cerrar el fichaje del que será el sucesor de Mauricio Pochettino. A día de hoy el club parisino sigue sin saber quién dirigirá el banquillo la próxima temporada. 

El argentino todavía tiene un año de contrato, pero la directiva está haciendo todo lo posible por evitar que se quede. La opción preferida por Kylian Mbappé y los jeques es Zinedine Zidane. El exmadridista en un principio se negó a firmar un acuerdo, sin embargo, ahora todo podría cambiar. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Todo parecía apuntar a que el técnico francés no llegaría al Parque de los Príncipes. Una de las razones era que estaba esperando para ver qué pasaba con Didier Deschamps tras el Mundial de Qatar, ya que su sueño es convertirse en el próximo entrenador de la selección francesa de fútbol. 

Además, a esto se sumaba la complicada relación entre los aficionados del PSG y el Olympique de Marsella. Florentino Pérez ya incluso se había alegrado de que su extécnico no llegase a su mayor rival.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Sin embargo, una oferta irrechazable que ha puesto en alerta a Florentino Pérez podría provocar que Zidane llegue al Parque de los Príncipes.

Según ha informado Mundo Deportivo, Al-Khelaífi se ha reunido en secreto con el técnico francés en Catar para convencerle de fichar por el PSG. Los dirigentes del club parisino ya le han hecho saber el gran interés que tienen en su llegada y están tratando de seguir la misma hoja de ruta que con Mbappé. 

Con el delantero funcionó para que terminase rechazando la oferta de Florentino Pérez y creen que con Zidane también podría llegar a buen puerto. Le han ofrecido tener plenos poderes en las decisiones de la plantilla.

Trabajará mano a mano con Mbappé sobre el césped pero también tendrá que contar con su aprobación a la hora de confeccionar la plantilla. Además, le han puesto sobre la mesa un salario de 25 millones limpios.

En caso de aceptar, Zidane se convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo, por encima de Diego Pablo Simeone (24 millones) y Pep Guardiola (23 millones).

Desde Le Parisien han asegurado que la destitución de Pochettino llegará en cuestión de días y Zidane estaría estudiando la propuesta, por lo que podría cambiar de opinión y convertirse en el próximo entrenador del PSG.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Florentino Pérez cree que no rechazará la oferta

Ahora todas las miradas están puestas en el futuro y la decisión de Zidane. La oferta ya ha llegado a los oídos de la directiva del Real Madrid y creen que el exmadridista no se negará a la nueva oferta, algo que hasta ahora parecía imposible que ocurriese.

Esto podría suponer un duro golpe para Florentino Pérez, ya que el francés es un buen candidato para ocupar el banquillo y dirigir al club parisino hacia la que podría ser su primera Champions League. El presidente del Real Madrid conoce la forma de trabajar del técnico y eso asusta al club blanco.

Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido