Florentino Pérez cierra la operación que trae a Mbappé al Real Madrid

Una decisión que gustará a la afición.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está haciendo todo lo que tiene en su mano para conseguir vestir a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid el curso que viene. Para ello el presidente madridista ha tenido que aceptar varias condiciones que ponen la viabilidad del club en problemas ya que las exigencias del delantero del Paris Saint Germain no son nada fáciles de contentar.

La última condición, y la que parece que podría cerrar definitivamente la operación, se aprobó esta misma semana con la decisión de confiar en Zinedine Zidane para el curso 2021-2022. Florentino Pérez le comunicó al entrenador francés que quiere que sea su entrenador una temporada más, algo que facilita las cosas con Mbappé, quien quería estar a las órdenes de su ídolo Zidane desde que llegó al mundo de profesionales.

De hecho, la buena relación entre el técnico blanco y el delantero del PSG es conocida por todo el mundo e intercambian mensajes y llamadas desde hace ya más de un año. Mbappé nunca ha ocultado que quería ser dirigido por Zidane, algo que siempre ha puesto al Real Madrid en la pole para hacerse con el atacante campeón del mundo con Francia.

Otras condiciones que complican todo un poco

A parte de tener a Zidane en el equipo parece que sacar a Mbappé del Paris Saint Germain es mucho más difícil. El delantero galo tiene unas exigencias económicas sobresalientes, ya que espera ser el jugador mejor pagado del mundo, como mucho por detrás de Leo Messi, algo que complica todo bastante en estos tiempos en que la economía del Real Madrid no está boyante.

Además, el delantero galo parece que no quiere compartir equipo con el brasileño Vinícius, no se sabe si por celos o porque cree que puede hacerle sombra, y eso deja a Florentino Pérez en una situación comprometida.